Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fianza como actuar como arrendador

2 Comentarios
 
Fianza como actuar como arrendador
24/09/2018 16:09
Buenas tardes , alquile un piso durante 1 año y 3 meses , los inquilinos me comunican que se marchan , el piso se dio recién reformado se estipuló en contrato que no perforaran paredes , azulejos , papel decorativo ... bueno pues han colgado muebles perforando todo ... ademas de otros desperctos , devuelven el piso sucio y con paredes llenas de golpes , desconchones , arañados , roces de los perros . Puedo descontar la factura de pintura?solo han estado 1 año y 3 meses me parece que es negligencia o mal uso del piso . Tengo fotos de como entrege el piso .
24/09/2018 16:27
Ext4349
Buenas tardes, si se han producido desperfectos como los que comenta, perforaciones donde no podían realizaras, arañazos, roces de perro, golpes en paredes etc, deberá repararlo usted y descontarle, siempre teniendo la factura, el importe. Por otro lado, la suciedad y desgastes habituales que puedan derivarse de un uso normal, deberá correr de su cuenta.
25/09/2018 08:55
Ext4349
Coincido plenamente con la acertada respuesta de fdaa.