Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fianza arrendamiento

1 Comentarios
 
19/09/2011 18:34
Buenas tardes:

Puede reclamar judicialmente la devolución de la fianza. El arrendador debió requerirles fehacientemente sobre la no devolución de la fianza, total o parcialmente, antes del plazo del mes previsto en el artículo 36.4 L.A.U. Solo por ese hecho, por haberlo hecho con fecha posterior, entiendo que tiene grandes posibilidades de ganar el pleito. Todo ello con independencia de que pueda además justificar que sus justificaciones para no devolver la fianza son falsas.

Saludos.

www.inmolegal.es

Fianza arrendamiento
16/09/2011 19:00
hola, buenos dias, yo hace 3 meses que entregué las llaves de mi piso, sin que me devolviesen, la fianza del mismo, el propietario despues de insistencia en las llamadas, se justificó en que el banco no había entregado la trasferencia, pero siguió sin hacerlo y ahora me llama para avisar de que en el piso había quedado comida y que por los daños causados no recibiré la fianza, alude a que tubo que comprar una nevera, cosa falsa porque ha subido las fotos del piso y no existe tal nevera nueva. ¿ Que puedo hacer?, ¿ Puede recriminarme y no pagarme la fianza despues de 3 meses, porque cuando yo entregué el piso la nevera funcionaba? ¿ Que medidas he de tomar? Un saludo y muchas gracias de antemano