Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fiador solidario

0 Comentarios

Fiador solidario
10/11/2008 19:23
Hola
Mi problema es el siguiente. En su dia mi exmarido (estabamos casados entonces) montó una S.L. en la que me incluye a mi con el 1% y él el 99% de las acciones. La cuestión es que cuando se gestionó un leasing para la furgoneta alegaron que necesitaban la firma del administrador (mi exmarido) y de dos fiadores solidarios (la de mi exmarido y la mía). Yo por colaborar accedí. Ahora, después de pasar por la tomenta del divorcio y supuestamente más tranquila, recibo una notificación del Leasing en la que me dice que como fiadora solidaria tengo obligación de hacer frente a un recibo impagado por parte de la empresa. Sospecho que la empresa no tiene liquidez y no será el único. Yo querria saber que me supone a mí el hecho de no hacer frente este pago, ya que mi sueldo no llega y menos ahora que estoy pagando una hipoteca, además de no querer soportar algo que no he provocado yo. Estoy bastante preocupada con el tema y agradecería que alguien me contestara con alguna solución.
Muchas gracias por adelantado