Estoy trabajando en el extranjero, me ha mandado mi compañía, a Estados unidos, y a la hora de preguntar que festivos me tocan, si USA o EEUU, me dice mi jefa que tengo que trabajar todos, sin disfrutar ninguno que para eso me pagan.
Es esto correcto?
Debe haber una compensación entiendo por trabajar festivos no?
En qué trabaja? Cómo es que la empresa le pide que trabaje los festivos del lugar donde esté? Si está en un Estado de los EEUU, según sea la actividad no se trabajará en ese Estado, digo yo?
Consultoría informatica de negocio,me enviaron a un proyecto aqui para una empresa española que tiene sucursal en eeuu, me extraña mucho que me digan que no tengo festivos, me corresponderian los de España porque sigo contratado en España por lo que no entiendo que me digan que también tengo que trabajar los festivos españoles, debe haber una ilegalidad ahi no?
Según su criterio todas las empresas que se dedican a la automoción deberían de tener los festivos del país de origen o del territorio del país donde están ubicadas?
No se si se refiere al criterio de mi empresa o al mio, el de mi empresa desde luego es extraño, no poder disfrutar de ningún festivo sea del pais que sea huele un poco mal, debe haver
No se si se refiere al criterio de mi empresa o al mio, el de mi empresa desde luego es extraño, no poder disfrutar de ningún festivo sea del pais que sea huele un poco mal, debe haber
Algún tipo de recompensa por esos festivos que me quitan cierto?
Usted es trabajador desplazado a EEUU pues debe tener los festivos que haya en la ciudad donde esté, no entiendo eso que le dice la empresa sobre que tiene que trabajar todos los festivos del lugar de origen, usted tendrá que acudir a algún centro de trabajo que cuando sea festivo cerrarán no? Pues como va a tener que trabajar...