Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

feministas mandan una carta a zapatero contra la custodia compartida

23 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 23 comentarios
perfil JMP
19/06/2005 15:54
En la página www.humor feminista.com circylan chistes como el siguiente: "Si pudimos enviar un hombre a la Luna... ¿por qué no enviarlos a todos? ".

Hay que tomarse la vida con humor, es cierto, pero con humor bueno y no malo. Y lo cierto es que todos y cada uno de los chistes que aparecen en la meritada página son a cada cual peor.

Me parece lamentable, aunque lo respeto (bueno no mucho) por que cada uno puede hacer lo que quiera, que exista un portal dedicado al m´l gusto.

Yo me pregunto, si los chiste fueran racistas (o machistas), mas de uno o de una (que se ofenden) se echaría las manos a la cabeza y comenzaría el carrusel de querellas. Como son ellas, y es muy divertido, no pasa nada. Además salen encuestas y fotos de tios en bañador etc, es decir todo lo que critican y denominarían machista si fueran mujeres yno hombres los fotografiados.

Todavía me acuerdo de las pobres recogepelotas del open de Tenis de Madrid y una representante de una de esas asociaciones haciendo el ridículo con insostenibles quejas al respecto en un programa deportivo de máxima audiencia.

Este es el país igualitario que tenemos y que quieren. !!Que país!!.
19/06/2005 13:41
Por curiosidad he leido lo que dice el codigo civil frances y el codigo Brasileño,en los temas relativos a la separación y al divorcio y me sorprende este último por la sencillez, claridad, y no prestarse a diferentes interpretaciones en cada uno de sus articulos, como ocurre en muchas ocasiones en el C.C español.
He vivido en este último pais 8 años, y desde mi punto de vista esta hecho con mas firmeza, mas garantias para el conyuge que ha sido tratado injustamente, mas justo que el español.
En España se modificó el C.C despues de la dictadura con ciertos complejos, que aún persisten. EXisten articulos a veces contradictorios con otros, que da lugar a que estemos con el alma en vilo pensndo que Juez te puede tocar, o de que tendencia. Si la Justicia no se libra de las lacras de un feminismo anti hombre, ( que algunas foristas dicen que la mujer ha estado sometida durante siglos, y ahora es el momento de ajustar cuentas), si hay sentencias que van en contra
de la dignidad de las vicitmas, o las somenten a un sufrimiento doble ( por victimas, y no hacer justicia),
si en mi caso tengo que demostrar mis ahorros como emigrante de hace mas de 30 años, puedo tener indicios vehementes y bastantes pruebas documentales,no tengo el 100% de las pruebas. En España desgraciadamente falla uno de los pilares básicos del Estado de derecho.
Por no existir una Ley justa, en España en un divorcio en muchas ocasiones se hace chantaje con los hijos ( porque está consentido), y segundo con los temas económicos.
18/06/2005 17:33
No es que hace falta una revolución, sino que ya se está produciendo, pero está en sus fases iniciales.

No hay persona en su mínimo cabal, hombre y padre, que tolere la tremenda injusticia que se comete por esos dos atributos: sexo y progenie.

Y afirmo con rotundidad que no creo que se haya conocido nunca en la historia desigualdad y discriminación tan marcada. Ni el nazismo, ni el apartheid, ni el machismo, ni la exclavitud. Y lo digo, no porque se trate de una discriminación de mayor envergadura que las anteriormente citadas, sino porque está amparada dentro de un marco de relaciones sociales "constitucionales", "democráticas", "liberales", y con permiso de la sociedad pasiva, hombres y mujeres. Es decir, es una discriminación legalizada, constitucional, y democrática.

Es necesario pues, primero tomar conciencia del grave peligro que corre una sociedad sin igualdad de oportunidades en el contexto de la familia, y en desigualdad de tratamiento de la violencia por condición de sexo, para defender un modelo de Igualdad Real y Libertad. Similar a como lo hizo el legendario y original movimiento feminista, que hoy en día se ha convertido en un movimiento hembrista, mucho más peligroso que el machismo, porque como he dicho antes "está legalizado y normativizado".

Tal vez es ya momento de poner los cimientos del "masculinismo" por la igualdad entre mujeres y hombres. Y se seguro que habrá personas en este foro que tildarán esta idea de histriónica y absurda, pero sin embargo creo que es honesta. Es necesario que desde la fuerza de la unión entre los hombres junto a aquellas mujeres defraudadas del "hembrismo", nos aliemos hacia la igualdad que con nobles valores defendieron las históricas feministas. Pero, lo siento de verdad, el feminismo está trasnochado y se ha convertido en un movimiento revanchista e inquisidor hacia el "concepto" hombre.
18/06/2005 15:30
Hace falta una verdadera revolución de los hombres y mujeres igualitarios en este pais para derrocar a las mafias feministas que tanto sufrimiento están ocasionando en este pais. Hitler tras su sadismo criminal y sus generales fueron juzgados tras ser derrotados, eso hace falta en este pais contra el nazional feminismo y sus promotores-as.
18/06/2005 12:07
Comprendo perfectamente el drama que tiene que estar pasando abuelo y su hijo. Tengo edad para ser tambien abuelo pero mi "suerte" ha sido que mis hijos son mayores de edad, universitarios,y han visto las vejaciones y mentiras, los malos tratos que he sufrido y que su madre puso todo al reves en su demanda. Afortunadamente mis hijos, por decisión propia viven conmigo, porque lo que mas le interesa a ella es la cuestión económica, son también muchos miles de euros. Pienso lo que habria ocurrido si mis hijos hubiesen tenido 5 o 6 años. Ahora ella percibe unos ingresos muy superiores a los mios,yo ya he terminado mi vida laboral, pero hasta hace 5 0 6 años,mis ingresos triplicaban lo que ella ganaba.
Realmente los adjetivos que me dedicaba, las mentiras y contradiccciones en un texto indigo, malevolo y perverso, redactado por ella, es digno de hacer un analisis. Así lo estoy haciendo en los momentos que me puedo liberar de esta pesadilla.
18/06/2005 10:34
Ah, no comento nada Abueno, porque como dices estariamos llenando paginas, esta es nuestra querida justicia, y todavia hay gente que se atreve a preguntar de donde viene el resentimiento, no si encima tendremos que poner la otra mejilla por no decir algo mas fuerte, en este pais de pandereta por lo visto meter al padre en la carcel no importa, total, con la importancia que se da a la figura paterna, si se mete a la madre por incumplimiento, claro, haber quien lo cuida, en el caso del padre por lo visto no es importante, y todavia pretenderan que desde la carcel envie tambien la pension por alimentos, anda que luego dicen que la figura familiar se esta desvirtuando en esta sociedad, si, no se quien desvirtua mas la figura familiar, si la sociedad en si o sus dirigentes, porque con esto abuelo en vez de potenciar bloque padre/madre lo unico que estan haciendo es promocionar la familia monoparental a marchas forzadas, asi nos va, un saludo Abuelo.
18/06/2005 00:40
Fíjate si estabamos continuamente denunciando, que el administrativo del jusgado que ya nos conocia no aconsejaba que no nos molestáramos más que íbamos empapelar el juzgado con nuestras denuncias.
Y me ratifico no pasa nada.
Mi hijo cayó en el paro por causas de esta problematica durante un año y recibió un apercibimiento del señor juez para que se pusiera al día o tomarian medidas, aún habiéndose previamente comunicado que no podia sastifacer la cantidad exigida, por estar en paro, a mi hijo le tenido que dar dienro para poder ponerse al día en cuanto las prestaciones económicas exigen e incluso para poder pagar a abogados, bastante le han quitado dinero, ropas, enseres personales, joyas, regalos títulos y hasta un ordenador de su antigua empresa, ella con decir que todo lo ha tirado en la creencia de que nada le servía y siendo la palabra de la una contra el otro, a la calle y desnudo solo con lo puesto y no le pasa nada.
Si te sigo contando Nefer, os pueden dar más de una semana leyendo sin descansar, más de uno de nuestros foreros conocen bien el tema
18/06/2005 00:27
Amiga Nefer, sin aumentar un ápice se ha denunciado 14 veces el incumplimiento del régimen de visitas, la han condenado primero las cotas y requerimiento, segundo 90 € a pagar a plazos y la tercera condena ya la expliqué en otra ocasión el señor Juez le expetó SEÑORA O CUMPLE CON EL REGIMEN DE VISITAS O SE LE QUITA LA CUSTODIA, el señor fiscal para no ser menos SEÑORA YA LO HA OIDO O ENTREGA EL NIÑO AL PADRE CUANDO LE CORRESPONDA O PERDERA LA CUSTODIA, esto fué aproximadamente hace un año, ante tantos insultos y amenazas optó mi hijo pedir el recojer y entregar al suyo a través de un punto de encuentro, la próxima recojida iremos los abuelos como guardianes en la medida que vuelven a insultar desde la calle antes de la entrega en dicho punto, se ha denuncia por activa y por pasiva, con fotos observándose como trataban atropellarme en la acera, con testigos, con detectives privados, con juez de guardia que hizo acompañar a mi hijo con el suyo a la entrega y aún con la policia la señora insultó, de todo hay denuncias, quizás bastantes más de 20, estamos esperando un juicio pero ahora se van de vacaciones los jueces, así llevamos la friolera de tres años y no le pasa nada.
Y que conste que son personas millonarias de euros, vivendo en chalet en el Viso en el centro de Madrid, vamos que no son picapedreros.
Saludos
17/06/2005 21:29
Abuelo, Uriel, tranquilos que todo llegara, mientras sigamos metiendo ruido, que a muchos les molesta, aunque se rian de que son pocos, jajaja, pocos, pero todo crece, y como todo lo demas tambien pasa, me refiero a la moda del feminismo reivindicativo, bueno mas bien nazifeminismo, pues claro que la mujer puede ganar mas que un hombre, solo que se lo proponga, yo gano lo mismo que todos mis compañeros, ni pela arriba, ni pela abajo, y ganaba mas del doble de mi ex marido, no es asi el caso con mi actual pareja, pero porque no soy de su profesion, si lo fuera, ganaria igual, en su trabajo tambien hay mujeres, y ganan todos lo mismo, que hay colectivos que no?, es posible, no es mi caso, pero si una cosa no te gusta cambiala, y buscate un empleo donde te equiparen el sueldo, parezco drastrica, pero es asi, y Abuelo, si los hombres denunciaran el incumplimiento de visitas, con el mismo ahinco que muchas mujeres denuncian el impago de pension por alimentos, otro gallo cantaria, lo que pasa es que no lo hacen tanto, y si quieres estadisticas de denuncias, te lo puedo contar, posiblemente muchas perderian la custodia, y hasta la camisa, ahora, lo mismo que me gusta la justicia para unas cosas, tambien es cierto que despotrico de que se condene a nadie sin pruebas y lo metan en la carcel, otro punto, falsa denuncia, contradenuncia al canto, y puedo parecer un poco exagerada, pero que esta visto que no hay otra manera hombre, un saludo Abuelo, y por lo que cuentas, y sabiendo tu caso, no me extrañaria nada, que tu hijo habria padecido alguna denuncia falsa, un saludo.
17/06/2005 20:52
Desde mi punto de vista en España, en poco tiempo hemos pasado del siglo xIX al XXII.
Hay leyes del siglo XIX, que permanecen, y en otros casos, nos hemos puesto como faro del mundo.
¿ Quien ha forzado este transito, que en muchas ocasiones está siendo traumático?. Los gobiernos de turno que intentan complacer a grupos de presión, con dinero publico, publicidad, en realidad no se gobierna para todos.
He vivido en varios paises y el enorme poder de influencia que tienen los grupos feministas en España, es inconcebible en otros lugares.
¿ Es democrática la cuota femenina?. ¿ Quienes son las que tienen mas posibilidades de entrar en esa cuota?.
En las conversaciones que tenia Platon con Socrates, se decia que se debia escoger para gobernar a las personas mas inteligentes, mejor preparadas.
Era una opnión de 500 años a.c que comparto.
Pero en España y otros muchos paises, ¿ puede dedicarse una persona que trabaje por cuenta ajena a la vida politica, si no es funcionario?.
No veo que haya habido grandes protestas en Gran Bretaña porque la Sra Thacher, lleve el apellido de su marido, o en Estados Unidos , Hilary Clinton. No creo que estas no sean mujeres liberadas e inteligentes.
En Brasil, al casarse la mujer toma el apellido del marido. En Francia no sé si ya no existe Madmoiselle. Son cuestiones historicas o de costumbres. En España esto seria sumisión, se pondría el grito en el cielo.
Son costumbres y tradiciones historicas que tardan muchos años en modificarse, aunque nada tengan que ver con los verdaderos derechos de las mujeres.
La verdadera liberación es la promulgación de Leyes consensuadas, que traten por igual a todas las personas. ¿ Hoy no puede ganar una mujer mas que el hombre?.¿ No puede cuidar y educar un hombre (COMPARTIENDO) a un hijo?. La primera función de la Ley es hacer Justicia. Si no se hace Justicia llegaria un momento seria la ley de la selva.
Creo que la inmensa mayotia de las mujeres está percibiendo el problema que se ha creado,porque los jovenes estan tomando medidas de protección, pero que con el velo de la T.V, las tertulias dee radio y T.V, los grupos feministas, quieren poner una venda a la sociedad para que no vea la luz.
17/06/2005 18:51
el no custodio que incumple con el pago de pensiones se le considera delito, por el contrario si la mujer custodia incumple con el régimen de visitas se le considera falta. Perdón
17/06/2005 18:44
Antes los dramas que se están dando en las separaciones, utilizándose a los hijos como moneda de cambio para conseguir mejoras económicas e incluso algunas compras regalos.
Ante las desgraciadas situaciones de odio de entre los separados, que el custodio utliza al menor como fusta para pegar al ex, llevándose a los niños a grandes distancias para obtaculizar el régimen de visita del no custodio.
Ante las graves denuncias falsas en la que se utilizan a los hijos para que el no custodio sea detenido y preso, hasta que se demuestren las faltas de pruebas y pueda quedar en libertad.
Ante el descarado abuso en el reparto del mantenimiento que el juez obliga pasar al custodio, dándose la paradoja en muchas de las ocaciones de dejar con bastante más capacidad económica al custodio y por el contrario en la pobreza más absoluta del no custodio.
Ante tanto y tantos problemas que genera el actual sistema de custodia, que probablemente no tendria ni espacio ni tiempo para exponerlos.
Y sabiéndose que la custodia de los hijos son concedidas en un 94% a las madres.
¿Porqué?, no hacemos exactamente lo mismo que actualmente hacen nuestros vecinos los franceses por ejemplo, y ¡ojo! más reivindicativos que los franceses especialmente en lo social, no hay pueblo sobre la tierra.
Y pidiendo lo mínimo de lo mínimo ¿porqué? no se condena de la misma forma el incumplimiento del régimen de visitas (Que desaparecería con la Custodia Compartida) como se condena el impago de la pensión, por si alguien no lo sabe, actualmente si el padre no custodio incumple con el régimen de visita es considerado una simpla falta, pero si la madre custodia imcumple con el régimen de visitas es considerado delito, la diferencia es obvia, a unas les avisan una y más veces para lograr que cumplan y al otro le pueden enviar a la carcel en un primer juicio.
Existen tantos conceptos que obligan a considerarse seriamente la Custodia Compartida, que bien se le puede adaptar el dicho de que la Democracia es el menos malo de los sistemas políticos.
Saludos
17/06/2005 15:42
Expresan sinceramente la intención de seguir siendo unas privilegiadas, usando la vivienda familiar, ostentando la custodia exclusiva de los hijos y la dmisnitración de la pensioncita de alimentos.

Un saludo.
17/06/2005 15:22

Pues a mi me parece que nadie es dueño de la verdad absoluta. Si hiciéramos todo lo que dicen los deciden apañados ibamos. Cada cual parte de lo que cree mejor para sus hijos y me parece que tan loable es defender la custodia compartida como el caso contrario, la custodia monoparental. Los beneficios de un sistema u otro para un menor habrá que demostrarlos con argumentos y sobre todo con experiencias. Yo conozco un caso que es idílico de custodia compartida y sin duda a mi me parece que referencia interesantísima, pero también me parece que en ciertos casos una custodia compartida puede desestabilizar la vida de un menor. No es fácil.

Sobre el documento de las feministas, pues a mi me parece que sincero es sincero jeje. No existen excusas, si las asociaciones de hombres reunidas no se han adelantado pues no se han adelantado, y no hay excusas que valgan en la mala organización y respuesta.

Un saludo a todos

17/06/2005 14:29
La custodia compartida sigue siendo la mejor opcion se mire como se mire, y no entiendo a los cegatos y cegatas que siendo posible siguen alegando que no, por un lado intereses de todo tipo y por el otro la desfachatez de pensar siempre que son los mejores padres o madres, eso lo creemos todos, pero hay que demostrarlo, y de demuestra con hechos no con palabras, los hijos siempre necesitaran la figura del padre y de la madre en su desarrollo como ser humano, porque cada uno de ellos por naturaleza aporta en los hijos una faceta distinta que cada uno conlleva, y que en monoparental carece, excepto casos muy concretitos, que son los menos, y si ya no pueden disfrutar de los dos a la vez que al menos disfruten al 50 por ciento, al menos dentro de lo malo lo mejor, ademas como todo en este mundo que tiene ventajas y desventajas, en la diversidad tambien se enriquecen, siempre que reine la paz, el mal lo llevamos los adultos que no somos capaces de dejarlos fuera de nuestras guerras particulares y los usamos de tiragomas, si realmente nos preocuparemos por ellos como nos corresponde, arreglariamos nuestros problemas por nosotros mismos sin utilizar a nadie, en este caso ellos, que ya somos muy mayorcitos, que por llevarte bien con tu ex no se cae el mundo, muy al contrario, los hijos salen ganando, y el problema de fondo no cambia, que es la separacion por hacerle a otro u otra la vida imposible, ahora, que si no sabemos pensar, razonar y tener sentido comun, seguiremos pensando que jorobar por no decir algo mas fuerte es la derecha, haya cada uno o una, si cree que gana algo, pero por favor si gana algo, demostrarmelo.
17/06/2005 11:37
En ocasiones se dramatiza porque no sabemos que depara un cambio social. Aparece el miedo y el temor a como van a ser tratados nuestros hijos en igualdad de oportunidades por ambos padres. Y lo comprendo.

Pero reflexiono sobre la significación de la "buena educación". Y mi miedo es peor cuando tiene que dilucidarlo un Juez, bajo el auspicio de un "psicólogo/a". Y realmente podrían tener posibilidades de determinar una resolución que fuese la mejor: pero utilizando mucho tiempo, muchos medios, y sobre todo fijándose en el interés supremo del menor. Y eso, con la "custodia monoparental" no está siendo real ahora mismo; hay demasiado sesgo ideológico por condición de sexo y demasiadas presiones.

En mi opinión no existe la mejor o la peor educación de unos padres, exceptuando casos marcadamente peligrosos para unos hijos, y todos sabéis a lo que me refiero. Cuando hay una separación de unos padres, cada uno se atribuye para si mismo la mayor idoneidad (en la mayoría de los casos), y los conflictos aparecen cuando se pretende imponer un estilo sobre el otro. Ahí se tiene que apostar o por la continuidad educativa en los hijos, o el equilibrio del mismo. Y sinceramente, creo que el equilibri de unos hijos con sus padres es mucho mas importante que la estabilidad con una linea educativa, porque esta última puede estar mas asegurada con la participación y la necesidad de disponer de ambos padres.

Hay que irse a las fuentes de la psicología, y darse cuenta que la capacidad adaptativa de los niños es amplísima. Que cuando son tratados con afecto y una disciplina orientadora y clara, un niño puede estar: con su papá, con su mamá, con los abuelos, en el colegio, en actividades extraescolares...Hacíendo múltiples acciones, que implican múltiples adaptaciones. Y en esas circunstancias, cuando la pareja es estable, nadie dice nada, todo el mundo lo ve como normal; ahí se aplaude la Custodia Compartida.

Pero cuando se separan los padres, ¡qué curioso!, ahí aparecen los miedos a las discrepancias educativas. Que si la mia, que si la tuya. Y sinceramente, creo que es una actitud de posesión de los niños la que ahí ponen en juego. Porque el padre y la madre siguen siendo los mismos, el conflicto es entre ellos y en nada debe enturbiar a los hijos.

El día que las madres fundamentalmente, entendais que los hijos no son una posesión, nos daremos cuenta todos que la Custodia Compartida es más fácil y menos dramática de lo que algunos y algunas planteais. Ahí acabaremos con una delas últimas lacras de machismo. Pero todo necesita un tiempo, porque se trata de un proceso adaptativo, que estoy seguro quienes primero se adaptarán serán los propios niños. Y cuando los padres lo acepten, será mucho más sencillo.

Vivimos en la sociedad el progreso, de la igualdad, de la democracia, de la libertad, de la globalización, ¿y porqué algunas (y algunos) os resistís en el reducto de la visión machista y retrógrada de la familia?: madre cuida de sus hijos en casa, y padre trabaja y los visita. Es absurdo, es contradictorio.

Dice "Seligman", psicólogo de relieve mundial, que la felicidad no está en la satisfacción material, ni en el dinero, ni en la salud...sino está mas bien relacionada con la confianza en uno mismo, en la solidaridad con los demás y en los pensamientos positivos. Esas ideas aplicadas al concepto de la Custodia Compartida, resultarían muy prácticas para quitaros el miedo (cada cual de un tipo) que algunos teneis a la misma.

Mirad, ahora yo mismo estoy luchando por la custodia de mis hijos, la monoparental, porque no puedo luchar por la compartida. Considero objetivamente que soy mas idoneo como padre que lo es la madre de nuestros hijos. Pero no me deja la justicia otra alternativa que ir por el cauce de la custodia monoparental. Pero si cupiera la posibilidad hubiese admitido que la madre de mis hijos compartiese conmigo la custodia; de hecho se lo estuve proponiendo por activa y pasiva durante 6 años. Y recibí un NO: argumentado en que ella es madre y punto. De hecho, si algún día la obtengo, promoveré la misma. Porque aunque crea que la madre tenga menos idoneidad, es la mejor madre que mis hijos pueden tener. Y no lucho contra ella como madre, lucho contra la discriminación que mis hijos y yo sufrimos.

Un saludo

17/06/2005 11:34
Personalmente pienso, que dadas unas circunstancias normales, la custodia compartida aporta mayor beneficio al menor. Y el código civil lo establece bien claro: interés del menor.

Lo mismo que la mujer ha ido alcanzando independencia e igualdad, el hombre actual, se implica en la educación de los hijos, realiza las tareas domésticas, y, en general está capacitado igual que la mujer para hacerse cargo de los hijos.
Pienso que la sociedad ha cambiado para todos.

Un saludo.
17/06/2005 10:26
Estamos viviendo momentos de transicion y no podemos legislar cara a la historia. Hoy muchas madres pretenden la custodia por ventaja patrimonial. Dejad pasar una decada y veremos como el % de padres/madres que no quieran la custodia de sus hijos aumentan. QUe hace el juez cuando ninguno la quiera?
EL feminismo radical quiere imponer que por la fuerza del estado de Derecho se imponga a uno solo la custodia. Pq nadie en los medios de comunicacion ha hablado del caso del hijo al que ni madre ni padre quieran custodiar. Hoy dia ya empieza a haberlos, en muy pocos años abundaran los casos
La custodia compartida debe ser lo menos malo y por tal lo deseable y cuando exista causa, se demuestre como todo hecho relevante ante la justicia y en consecuencia se dicte sentencia.
Lo contrario es simplemente prejuzgar o intentar un supuesto derecho natural de la madre a custodiar
17/06/2005 09:24
La custodia compartida es un tema complejo y que habría de regularizar muy bien para no caer en perjuicios que solo y exclusivamente haría mella en el niño.
Yo estoy a favor, pero con ciertos matices, como dice "chica", en el sentido de las costumbres y los hábitos que los padres puedan educarles, pero tambien pienso que con el paso del tiempo, el niño puede comparar precisamente eso, la educación que recibe de uno y de otro y valorará quien realmente ha sabido darle lo necesario para que su crecimiento sea el más adecuado.
¿Cómo se resolvería la custodia compartida si la distancia física entre ambos padres no residen en la misma ciudad?, Y más aún cuando haya por medio cientos de kilómetros.
Dentro de la costodia compartida, aunque no se ejerza en la realidad, ¿se establece una mayor libertad al padre no costodio para ver a sus hijos?
La cuestión no es tan fácil y supongo que el juez tendrá en cuenta las circunstancias personales de cada uno de los padres, lugar de residencia, horario de trabajo, etc.
Si realmente los padres buscaran lo mejor para sus hijos no haría falta la custodia compartida y establecerían conjuntamente las normas para la educación de los menores.
Es triste porque de nuevo y una vez más, los hijos han sido, son y seguirán siendo las auténticas víctimas de los despropósitos de los padres, incluyámonos todos y sálvese quien pueda.
Saludos
17/06/2005 09:04
Pues yo estoy en contra de la custodia compartida y os explico el porque.
En el caso de mi pareja que tiene un niño de 9 años el cual vive con la madre , pues ahora se va a venir a vivir con nosotros, le dan la custodia al padre. Bueno pues ella (la madre) queria la custodia compartida, y os cuento que el niño tiene unos modales y unas costumbre que alucinariais, feísimas. Esta muy mal educado, bueno, NO esta educado. Entonces imaginate lo que seria que el niño venga aqui un año, intentemos reeducarlo y cambiarle esos hábitos tan feos y de mal educado y al otro año que pasa con la madre vuelve otra vez a lo mismo. Seria horrible, por el niño y por nosotros.Estariamos luchando contra algo que seria imposible de llevar a cabo, os lo puedo asegurar.
Pienso que debe estar o con uno o con otro.
Ahora también pienso que deberia haber mas padre con la custodia de los hijos.
Un saludo y un beso