Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

feministas mandan una carta a zapatero contra la custodia compartida

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/06/2005 07:54
Jejejejejejeje, al Zapatitos le encanta nadar y guardar la ropa.
Lo de estas tipas solo tiene un nombre: poca vergüenza.

Un aplauso para la enmienda que propone la custodia compartida dictaminada por un juez, a solicitud de uno de los cónyuges y sin tener que someterse al informe favorable del Ministerio Fiscal.
A ver si es cierto que corren aires de justicia.

Un saludo.
17/06/2005 07:40
tenemos lo que nos merecemos por cretinos, eso si para ir a ver una final de futbol vamos a perpiñan si hace falta, así nos luce el pelo....
17/06/2005 01:17
Me pregunto por qué la Federación de Hombres Separados y Divorciados, El Forum de Política Masculina, la Federación de Hombres Jóvenes y Asociación de Hombres de la Comunicación...., el Instituto Nacional del Hombre, la Asociación de Víctimas del Expolio Sistematico y un largo etcétera entre las miles de asociaciones para la defensa del hombre que existen???, no han enviado a Zapatero una carta en esos mismos términos.

Pero parece que los hombres sólo pueden dedicarse a trabajar como enanos, a pensar cómo ganarse el pan de su familia para el día siguiente y pagar impuestos para que el Estado pueda mantener y subvencionar a tantísimas y organizadísimas instituciones feministas que sí existen, y que encima los expolian hasta el punto de que no puedan ni reunirse para poder pensar o manifestarse en grupo.

Y encima piden y reclaman que se no se les quite su "derecho" al veto en la custodia. No se a dónde vamos a llegar con "tantísima igualdad".
Feministas mandan una carta a zapatero contra la custodia compartida
16/06/2005 19:49

Feministas piden que Zapatero "cumpla su palabra" e impida que los jueces dicten custodia compartida











EL MUNDO/EL DÍA DE BALEARES, JUEVES 16 DE JUNIO DE 2005

ESPAÑA



RAFAEL JALVAREZ OLGA R. SANMARTÍN MADRID.- Aquel 20 de abril, cuando dos feministas le pidieron que la nueva ley del divorcio impi­da que un juez dicte custodia com­partida si no hay acuerdo entre los padres, el presidente del Gobierno prometió «explorar de nuevo la si­tuación». Estaba ante un buen puñado de colectivos feministas que apuntaron en mayúsculas esas cin­co palabras.



Sin embargo, el texto que hoy via­ja por el Senado no tiene ninguna pinta de explorar ese asunto en ab­soluto: salvo sorpresa final, la ley permitirá que los jueces impongan guarda y custodia compartida de los hijos aunque los padres no se pongan de acuerdo. Por eso, cuatro grupos (Federación de Mujeres Se­paradas y Divorciadas, Forum de Política Feminista, Federación de Mujeres Jóvenes y Asociación de Mujeres de la Comunicación) han enviado una carta a José Luis Ro­dríguez Zapatero en la que hablan de «sorpresa y desconcierto» por la postura del Grupo Socialista en el Senado y preguntan al presidente: «¿Por qué se comprometió a cam­biar la ley? ¿Por qué ahora no cum­ple su palabra?».



La misiva reclama a Zapatero es­fuerzo para obtener un acuerdo parlamentario que logre que la custodia compartida sólo sea posi­ble si el padre y la madre la con­templan voluntariamente.