Jejejejejejeje, al Zapatitos le encanta nadar y guardar la ropa.
Lo de estas tipas solo tiene un nombre: poca vergüenza.
Un aplauso para la enmienda que propone la custodia compartida dictaminada por un juez, a solicitud de uno de los cónyuges y sin tener que someterse al informe favorable del Ministerio Fiscal.
A ver si es cierto que corren aires de justicia.
Me pregunto por qué la Federación de Hombres Separados y Divorciados, El Forum de Política Masculina, la Federación de Hombres Jóvenes y Asociación de Hombres de la Comunicación...., el Instituto Nacional del Hombre, la Asociación de Víctimas del Expolio Sistematico y un largo etcétera entre las miles de asociaciones para la defensa del hombre que existen???, no han enviado a Zapatero una carta en esos mismos términos.
Pero parece que los hombres sólo pueden dedicarse a trabajar como enanos, a pensar cómo ganarse el pan de su familia para el día siguiente y pagar impuestos para que el Estado pueda mantener y subvencionar a tantísimas y organizadísimas instituciones feministas que sí existen, y que encima los expolian hasta el punto de que no puedan ni reunirse para poder pensar o manifestarse en grupo.
Y encima piden y reclaman que se no se les quite su "derecho" al veto en la custodia. No se a dónde vamos a llegar con "tantísima igualdad".
Feministas mandan una carta a zapatero contra la custodia compartida
Feministas piden que Zapatero "cumpla su palabra" e impida que los jueces dicten custodia compartida
EL MUNDO/EL DÍA DE BALEARES, JUEVES 16 DE JUNIO DE 2005
ESPAÑA
RAFAEL JALVAREZ OLGA R. SANMARTÍN MADRID.- Aquel 20 de abril, cuando dos feministas le pidieron que la nueva ley del divorcio impida que un juez dicte custodia compartida si no hay acuerdo entre los padres, el presidente del Gobierno prometió «explorar de nuevo la situación». Estaba ante un buen puñado de colectivos feministas que apuntaron en mayúsculas esas cinco palabras.
Sin embargo, el texto que hoy viaja por el Senado no tiene ninguna pinta de explorar ese asunto en absoluto: salvo sorpresa final, la ley permitirá que los jueces impongan guarda y custodia compartida de los hijos aunque los padres no se pongan de acuerdo. Por eso, cuatro grupos (Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Forum de Política Feminista, Federación de Mujeres Jóvenes y Asociación de Mujeres de la Comunicación) han enviado una carta a José Luis Rodríguez Zapatero en la que hablan de «sorpresa y desconcierto» por la postura del Grupo Socialista en el Senado y preguntan al presidente: «¿Por qué se comprometió a cambiar la ley? ¿Por qué ahora no cumple su palabra?».
La misiva reclama a Zapatero esfuerzo para obtener un acuerdo parlamentario que logre que la custodia compartida sólo sea posible si el padre y la madre la contemplan voluntariamente.