Hace falta una verdadera revolución de los hombres y mujeres igualitarios en este pais para derrocar a las mafias feministas que tanto sufrimiento están ocasionando en este pais. Hitler tras su sadismo criminal y sus generales fueron juzgados tras ser derrotados, eso hace falta en este pais contra el nazional feminismo y sus promotores-as.
No es que hace falta una revolución, sino que ya se está produciendo, pero está en sus fases iniciales.
No hay persona en su mínimo cabal, hombre y padre, que tolere la tremenda injusticia que se comete por esos dos atributos: sexo y progenie.
Y afirmo con rotundidad que no creo que se haya conocido nunca en la historia desigualdad y discriminación tan marcada. Ni el nazismo, ni el apartheid, ni el machismo, ni la exclavitud. Y lo digo, no porque se trate de una discriminación de mayor envergadura que las anteriormente citadas, sino porque está amparada dentro de un marco de relaciones sociales "constitucionales", "democráticas", "liberales", y con permiso de la sociedad pasiva, hombres y mujeres. Es decir, es una discriminación legalizada, constitucional, y democrática.
Es necesario pues, primero tomar conciencia del grave peligro que corre una sociedad sin igualdad de oportunidades en el contexto de la familia, y en desigualdad de tratamiento de la violencia por condición de sexo, para defender un modelo de Igualdad Real y Libertad. Similar a como lo hizo el legendario y original movimiento feminista, que hoy en día se ha convertido en un movimiento hembrista, mucho más peligroso que el machismo, porque como he dicho antes "está legalizado y normativizado".
Tal vez es ya momento de poner los cimientos del "masculinismo" por la igualdad entre mujeres y hombres. Y se seguro que habrá personas en este foro que tildarán esta idea de histriónica y absurda, pero sin embargo creo que es honesta. Es necesario que desde la fuerza de la unión entre los hombres junto a aquellas mujeres defraudadas del "hembrismo", nos aliemos hacia la igualdad que con nobles valores defendieron las históricas feministas. Pero, lo siento de verdad, el feminismo está trasnochado y se ha convertido en un movimiento revanchista e inquisidor hacia el "concepto" hombre.
Por curiosidad he leido lo que dice el codigo civil frances y el codigo Brasileño,en los temas relativos a la separación y al divorcio y me sorprende este último por la sencillez, claridad, y no prestarse a diferentes interpretaciones en cada uno de sus articulos, como ocurre en muchas ocasiones en el C.C español.
He vivido en este último pais 8 años, y desde mi punto de vista esta hecho con mas firmeza, mas garantias para el conyuge que ha sido tratado injustamente, mas justo que el español.
En España se modificó el C.C despues de la dictadura con ciertos complejos, que aún persisten. EXisten articulos a veces contradictorios con otros, que da lugar a que estemos con el alma en vilo pensndo que Juez te puede tocar, o de que tendencia. Si la Justicia no se libra de las lacras de un feminismo anti hombre, ( que algunas foristas dicen que la mujer ha estado sometida durante siglos, y ahora es el momento de ajustar cuentas), si hay sentencias que van en contra
de la dignidad de las vicitmas, o las somenten a un sufrimiento doble ( por victimas, y no hacer justicia),
si en mi caso tengo que demostrar mis ahorros como emigrante de hace mas de 30 años, puedo tener indicios vehementes y bastantes pruebas documentales,no tengo el 100% de las pruebas. En España desgraciadamente falla uno de los pilares básicos del Estado de derecho.
Por no existir una Ley justa, en España en un divorcio en muchas ocasiones se hace chantaje con los hijos ( porque está consentido), y segundo con los temas económicos.
En la página www.humor feminista.com circylan chistes como el siguiente: "Si pudimos enviar un hombre a la Luna... ¿por qué no enviarlos a todos? ".
Hay que tomarse la vida con humor, es cierto, pero con humor bueno y no malo. Y lo cierto es que todos y cada uno de los chistes que aparecen en la meritada página son a cada cual peor.
Me parece lamentable, aunque lo respeto (bueno no mucho) por que cada uno puede hacer lo que quiera, que exista un portal dedicado al m´l gusto.
Yo me pregunto, si los chiste fueran racistas (o machistas), mas de uno o de una (que se ofenden) se echaría las manos a la cabeza y comenzaría el carrusel de querellas. Como son ellas, y es muy divertido, no pasa nada. Además salen encuestas y fotos de tios en bañador etc, es decir todo lo que critican y denominarían machista si fueran mujeres yno hombres los fotografiados.
Todavía me acuerdo de las pobres recogepelotas del open de Tenis de Madrid y una representante de una de esas asociaciones haciendo el ridículo con insostenibles quejas al respecto en un programa deportivo de máxima audiencia.
Este es el país igualitario que tenemos y que quieren. !!Que país!!.