Yo no puedo pasar el día del padre con mi hijo, pero tampoco me atrevo a llamar, pues lo celebra mi mujer con su marido. Por lo visto, es su segundo padre, y hay que darle un homenaje.
Ahora el gobierno, me quiere obligar a que mi plantilla sea al 50% de mujeres, para eso de la igualdad, pero no lo voy a hacer...porque tendría que echar a dos compañeras, ya que son 4 la en la plantilla total, y las 4 son mujeres, porque se lo han ganado. Y pienso que es lo justo.
Vamos a tener que dejar a un lado este concepto de igualdad que se está creando y reclamar todos y todas más justicia.
Feliz día del padre. Mi pareja me ha comprado una corbata en complicidad telefónica con mi hijo, y por ello, estoy feliz.
Lo he cortado sin querer...
Queria decir que muchas felicidades de mi parte tambien a todos...
Como xiki dice, hoy mas de un papa estara un poquito triste..., yo hare lo posible para que mi pareja lo lleve bien(dentro de lo que cabe), y creo que me esta saliendo bastante bien.
Asi que os dejo, que lo voy a invitar a comer...Jejeje...
Muchos besos.
Este debe ser sin duda un día muy triste para muchos hombres, cuando debería ser un día muy feliz.
Desde aquí quiero felicitar a todos los padres, en especial a aquellos que no pueden estar con sus hijos y darles muchos animos y fuerzas para que consigan ser padres ¡¡Siempre!!
Feliz día del padre. Un fuerte abrazo.