Ánimo, Alegato. Personas como Francisco Zugasti merecen ser eliminadas de este foro. ¿Pero cómo va a tener siquiera la patria potestad?. A mí y a muchas más personas, me consta, Alegato, nos has ayudado mucho gracias a este foro y aunque a veces personalmente me haya dolido tu opinión sobre algún caso expuesto por mí, reconozco que llegada la hora de la verdad, la razón estuvo de tu parte. Gracias en mi nombre y estoy seguro de que en el de cientos de personas más, por haber aportado mucha luz a la oscuridad que siempre en temas legales tenemos.
P.D. Si en la oficina del defensor del hombre que cita F.Z. son todos igual que él, absténganse. Lean la página web que cita y a continuación el foro. Con esto espero haber aclarado en este foro con qué clase de "padres" nos encontramos.
Un saludo.
manifestar que ALEGATO demuestra en cada una de sus intervenciones que es un magnifico PROFESIONAL del derecho.
felicidades alegato no solo por tu intervencion en "compartir custodia" sino tambien en muchas otras.
un saludo
Considero que la participación de Alegato en este foro es brillante, jamás se ha saltado los canones de la buena educación, y para argumentar sus posturas nunca las ha defendido "tirando por el suelo" las restantes.
Aplaudo que ademas de dar una visión personal y jurídica de los temas, se manifieste sobre su viabilidad o no; pues en ocasiones, cuando recurrimos a un abogado pensamos que puede hacer "milagros" y resolvernos aquellas cuestiones personales que en ocasiones hemos provocado y en otras nos hemos visto involucrados por terceras actuaciones.
Alegato te reitero mi agradecimiento personal.