Y aprovecho ya para desearos una feliz despedida de año. Que el 2.014 nos traiga jueces y fiscales decentes, el fin de las tasas judiciales y de la ley de servicios profesionales.
Un saludo.
Felices fiestas a todos y desde aqui quiero hacer un llamamiento a madres y padres. Que todos los daminificados de los informes psicosociales falsos sean denunciados. Estamos hartos que fustiguen a nuestros hijos con los psicosociales. Muchos son fraudes, muchos estan comprados por un sobrecito que nadie ve, nadie tiene pruebas y ponen lo que les de la gana. Por favor, luchemos por nuestros hijos, aquellos que cometan prevalicacion que lo denuncien, creamos un mundo mejor y los corruptos.
Cuidado con los psicosociales, son corderitos de piel y lobos por dentro
Felices fiestas!!!!!!!
Igualmente me uno a todos los deseos de JUSTICIA, IGUALDAD, SENSATEZ...... que tánto y tántos echamos en falta. Que da lugar a tantos despropósitos y a tanta situación desagradable, injusta, perjudicial......para tántos y tántos niños.
Un poquiiiiiito más de cordura para esos seres omnipotentes que se llaman jueces, que parece eso no se estudia en sus dilatadas carreras ni en sus exigentes oposiciones.
Que miren un poquito mas allá de sus narices y tomen decisiones justas y beneficiosas, no siempre para los mismos sino para los niños. SOLO se debería pensar en ellos.
También ánimo, muchísimo animo y fuerza para todos quienes, por el momento, sufrimos y soportamos los desmanes de toda esta........gentuza. lo siento, pero me salió del alma....
Felices fiestas a tod@s y un 2014 mas justo sobre todo para todos los que han sido privados de ver a sus hijos.
Espero que desaparezca la ley Fascista de violencia de genero y las leyes hembristas que asolan este pais, y en general cualquier ley discriminatoria que afecte a cualquier sexo.
¡¡Feliz Navidad!!! esperemos que el proximo año sea mas justo con lo injusto y que podamos sobrellevarlo lo mejor posible, intentemos entre todos dar a los niños la Navidad mas feliz dentro de las posibilidades de cada uno y que Papá Noél llene su saco de sensatez, sentido común y amor.
Mi familia y yo os deseamos de todo corazón una muy feliz navidad.
A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
PD: Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí.
Me uno a ls deseos de felicidad para las fiestas y lo mejor para el nuevo año, con la ilusión y esperanza-de esta no mucha- de que desaparezcan las tasas y la justicia sea igual y posible para todos.
Un saludo cordial
No podemos felicitar las fiestas, con 6,5 millones de parados, viudas y jubilados viviendo en la miseria, 70% de jóvenes en paro, Gobierno y Banqueros engordando.
Lo único que queda, es rezar a Dios nuestro señor, y que nos coja confesados.