Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Felices Fiestas

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
21/12/2013 21:54
Hola:

Pues vayan también mis más sinceras felicitaciones por estas fechas, que las pasen todos ustedes muy felizmente, en especial sus hijos, que el año que viene no se cumplan las previsiones de muchos analistas y que en España se realicen cambios profundos que contribuyan al asentamiento de un auténtico estado social, democrático y de derecho.

Una muy feliz Navidad y que a todos les vaya mejor en el 2014 desde el otro lado del mundo, aquí es verano y hace un calor tropical de la maraca.
21/12/2013 20:00
Felices fiestas para todos, también de mi parte.
Y que el 2014, además de acabar con tasas, corruptos y demás cosas que habéis puesto ahí arriba, termine también con la violencia de género (de todos los géneros) y con las falsas denuncias cuando no la hay.
21/12/2013 19:51
¡¡¡Felices Fiestas¡¡¡
Agradeceros a todos el tiempo y las ganas que le dedicáis al foro de una manera tan sincera y altruísta.
21/12/2013 18:27
¡Feliz Navidad!
Os deseo a todos un año 2014 lleno de buenas noticias y felicidad.
Un abrazo.
21/12/2013 15:57
Comparto contigo mis mejores deseos para estas Fiestas y el Próximo Año a toda la gente del foro referente al tema tasas/corruptos/ladrones, ojalá se erradique para siempre, la ley sea justa y quien necesita ir a prisión , que vaya, como si está relacionado familiarmente hasta con la Corona y el 2014 traiga trabajo y un poco de estabilidad económica a quienes realmente lo necesitan y que se terminen las desgracias en que las familias al no tener un sueldo, les resulta prohibitivo dar de comer a sus hijos, pagar recibos, luz, agua , etc.
Un saludo lleno de aprecio y respeto para tí Nuria y para tod@s l@s forer@s.
Lo dicho Felices Navidades.
Felices fiestas
21/12/2013 14:17
Os deseo a todos unas Felices Fiestas y una estupenda entrada de Año.
Que el 2.014 nos quite las tasas y a todos los corruptos.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!