Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fecsa Endesa

1 Comentarios
 
21/05/2010 13:36
Yo creo que estáis negociando y para analizar tu fuerza en la negociación sería bueno solicitar una cédula urbanística de la propiedad y valorar tus necesidadas de potencia una vez se hayan terminado las viviendas, lo que se puede hacer con los planos de arquitectura y los metros construidos. Habría que ver también las ordenanzas del municipio, por si están pidiendo que se soterren las líneas y del resultado de todo ello plantear una estrategia ante el capataz de zona.
Fecsa endesa
21/05/2010 13:24
Buenos días,

Hemos solicitado la colocación de un poste temporal durante el tiempo de duración de unas obras de demolición y posterior construcción de unas viviendas de nuestra propiedad (tanto la derruida como la nueva construccion) dado que la instalación eléctrica de la calle donde está situada la obra está anclada en nuestra fachada, la cual debe derruirse como todo la casa.

Dicho esto Fecsa Endesa nos pide que paguemos la cantidad de 35.000 euros (rebajados a 28.000) por soterrar dicha linea.

Ahora bien, me gustaría saber si me en realidad debo pagar dicha cantidad yo o debería hacerse cargo la compañía eléctrica en cuestión.

Saludos.