Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fecha de revisión en el informe de síntesis

3 Comentarios

28/04/2022 14:30
bmar76
Hola. Estoy en este foro desde el año 2019 y la verdad es que yo no he leído de que en el Informe de Síntesis aparezca la fecha de revisión, porque aún no está concedida la IP, por lo tanto no "creo" que pongan fecha de revisión de la Incapacidad si ni siquiera está concedida, repito "creo". En mis informes desde luego que no, solo me aparece donde te comenté, en la carta de la resolución de la IP, Salu2.
28/04/2022 13:01
Wikito
Muchas gracias por la respuesta, según había leído por aquí en alguna respuesta en los informes aparecía la fecha, ya veo que no siempre es así, gracias por la aclaración. Me parecía raro que no apareciera la fecha. Saludos
28/04/2022 00:17
bmar76
Hola. Yo he tenido a mano dos Informes de Síntesis (uno en el año 2019 y otro en el 2021), y en ninguno de ellos aparece la fecha de revisión, solo me aparece cuando me concedieron la IP en la carta de la resolución, Salu2.
Fecha de revisión en el informe de síntesis
27/04/2022 15:58
Hola, he aprendido mucho con el foro para mi proceso de incapacidad y tengo una duda y me he atrevido a preguntar para ver si teneis respuesta.
Me concedieron una incapacidad permanente absoluta por enfermedad común y he pedido el informe de síntesis y en él no aparece fecha de revisión. He leido en el foro que la fecha de revisión que aparece en la resolución coincide con la que viene en el informe de síntesis. Me han concencido la incapacidad por un año pero en el informe de síntesis además de venir mi diagnósito, los datos del reconocimiento médico, el tratamiento efectuado y las conclusiones no viene escrito cuando puede ser la próxima revisión.

¿Es normal que no aparezca en el informe de síntesis la fecha de la próxima revisión? ¿Qué significa que no aparezca?

Muchas gracias.