Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fecha de deshaucio paralizada por solicitud de justicia gratuita del inquilno

5 Comentarios

17/02/2020 12:42
Mgonre38
Le he respondido en el otro hilo que ha abierto sobre el mismo asunto.
17/02/2020 12:25
redimo
Lo unico que puede (y debe) hacer es exponer el asunto ante el juzgado para lo cual necesitara abogado y procurador.
17/02/2020 11:59
Mgonre38
Hola.
tengo un deshaucio el próximo 24 de febrero
no me opongo a que esto suceda porque por motivos de ruina económica provocada por una estafa no he podido hacer frente a los pagos del local y creo que es aceptable que los dueños recuperen su local para rentar a otro inquilino.
el problema es que en este local tengo mercancia que no puedo llevara a otro local porque este es un deposito fiscal y hasta que no cumpla los tramites de cambio de dicho deposito no se puede sacar la mercancía porque incurriría en otro delito como es el de tener bebidas alcohólicas en un local diferente o el simple hecho de que la guardia civil me pidiera explicaciones de porque se traslada mercancía de este tipo sin documentos acreditados.
tengo intencion solo de detener temporalmente dicho desahucio al menos durante par de meses.
que puedo hacer?
05/11/2019 10:18
Mgonre38
Estoy de acuerdo con Leon, depende del Juzgado y es imposible hacerse una idea aproximada: mejor lo sabrá su Procurador, que conocerá bien la localidad: hable con él.
05/11/2019 08:48
Mgonre38
Depende muchísimo de cada juzgado, es imposible dar una respuesta a su pregunta.
Fecha de deshaucio paralizada por solicitud de justicia gratuita del inquilno
04/11/2019 21:45
Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
- 16 de Septiembre: procuradora presenta demanda de deshaucio en el juzgado
- 27 de Septiembre: me manda el abogado el de decreto del juzgado donde se fija la fecha del juicio el dia 25 de octubre y la fecha de deshaucio el 26 de noviembre, pero unos días antes del juicio se lo notifican al inquilino y el pide justicia gratuita , con lo que se paraliza todo hasta la fecha de hoy.
Alguien con un a experiencia parecida sabe si se demorara mucho mas la nueva fecha de lanzamiento del inmueble?, por cierto me den la renta de junio, julio, agosto y octubre y al anterior dueño 9000 e, a Iberdrola 1600 mas todo lo que no sepa, gracias un saludo