Si tienes consulta el 2 de marzo y decide que ya estas recuperada para trabajar te pondra como fecha de alta 02 de marzo, es lo logico y si me equivoco que alguien me corriga.
Respecto a lo de las vacaciones si no recuerdo mal hay una sentencia de un tribunal europeo que dice que la baja por incapacidad suspende las vacaciones, por lo tanto entiendo que puedes disfrutarlas.
Gracias ines, mi duda era si el médico puede poner en el parte de alta la fecha que el quiera, por ejemplo, mi último parte de confirmación se termina el día 1 de marzo, y tengo fecha para el médico el 2 de marzo, si el puede poner fecha del 2 de marzo o cualquier otro día. o es directamente obligatorio poner el día que se acabe por el parte de confirmacion , que sería el 1 de marzo, no se si me he enrollado o me entiendes...
Aprovecho este foro para preguntar lo de las vacaciones, yo las había solicitado y justo me puse mala,y la fecha era cuando yo justamente he estado de baja, la empresa no me las habían concedido ni firmado ni nada, solo había entregado la sollicitud de las mismas, ¿puedo coger las vacaciones cuando me incorpore? o sea, ¿puedo cambiar las fechas o ya las perdí?, gracias
el alta la da el medico y el dia del alta no vas a trabajar iras al siguiente, si en el parte te pone fecha de alta 02 de marzo iras a trabajar el 3 de marzo,independientemente que lleves el dia 2 elparte a la empresa o los avises de que tienes el alta.
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Hace un mes que estoy de baja, esta semana me dan el alta, mi pregunta es ¿la fecha del alta la pone el médico o es directamente la del último parte de confirmación?, gracias