Gracias María Rosa por contar tu experiencia yo me estaba refiriendo a el servicio de fax que dan algunas webs, en tu caso tu fax de internet no es de pagina web supongo que te refieres a un fax montado dentro del pc?? yo lo tuve así y la verdad es que no me gustó nada eso de tenerlo todo el rato encendido si lo tienes cerrado el fax no entra...!!!
Yo tego el fax tradicioal y el fax por internet y me va mejor el fax por internet, eso SÍ, he tener el ordenador encendido. Mi abogada ha presentado 5 de los faxes que mandé por internet , a la otra parte, y esta no ha puesto pegas, es más, la otra parte me contesta por el mismo medio; sus faxes también han sido adjuntados al escrito de mi demanda/denuncia; y dicho sea de paso, las tres sentencia, conocidas hasta ahora, me han sido favorables.
Saludos cordiales.
Gracias Esmeralda, alguien mas se anima a contar su experiencia en el uso del fax por internet y comentar que pagina web es la mas interesante? gracias otra vez.
Hola compañeros, alguien me sabría decir si funciona bien el fax por internet, teniendo en cuenta que es para recibir faxes de juzgados y procuradores sobre todo, o si para esto estaís usando el fax tradicional? me gustaría que me comentarais esto bajo vuestra experiencia.
gracias a todos.