Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Farruco

12 Comentarios
 
08/09/2006 20:17
Espero que en proximos casos similares, la justicia sea igual de "suave", para imputados que no sean una "figura" mediatica.
Justicia igual y para todos. Jueces que dicten sentencias similares, en casos similares.
Esperaremos a ver las proximas.
Y ¿que hay de la judisprudencia de casos similares?, ¿cuanto le han caido a otros?.
07/09/2006 17:47
Livertad pa juan, no al rasismo, el no tubo la curpa, lo han condenao por ser gitano, iba condusiendo mu bien y el pallo se le tiro a lo arto del coshe y le abollo to
07/09/2006 17:44
Mi nieto jes un gitanito mu gueno, el no quiso pillal al pallo ese, se le tiro al coche y le abollo tol capo, probe farruquito, eso le pasa a cuarquiera, lo que pasa je que como gitanico pos ala tol mundo rasista con el, de que bamo a bibir tos aora si lo meten preso, de que, yo creo que los zeñore ministro deverian indurtarlo, probe juan, el a io por tol mundo dejando a españa mu alta.
El no ha jecho na, lo que pasa e que ai musho rasismo en este pai
07/09/2006 16:51
Los medios.... siempre los medios, metiendo sus narices donde no les concierne...
Ellos que informen, que de la investigacion se encargan las autoridades... tanto especular y tanto manipular.... que asco !
07/09/2006 14:30
Eso es cierto, yo creo que a la Audiencia de Sevilla al final le han influido los medios.
perfil JMP
07/09/2006 13:53
Si no hubiera sido farruquito, quizás, la condena fuera mas leve. En mi opinión su fama le ha perjudicado más que beneficiado.

No se como andará el tema de la sustitución de penas en Sevilla, pero en Madrid, posiblemente, no entraría en prisión.

No es raro ver como asuntos parecidos al de Farruquito se ventilan con penas inferiores.
perfil DDL
06/09/2006 17:08
O salir en el concurso ese de la tele, acompañando a los que cantan con un zapateao-

Fuera bromas:Coincido en lo dicho por EPA.
perfil :)
06/09/2006 16:55
jajaaja!!!
perfil dp
06/09/2006 16:54
Esperemos que en este caso se acabe haciendo algo de justiciay el chico pise algo de prisión y la víctima acabe cobrando la indemnización que ha fijado el tribunal.
Así podrá deleitar a los internos, que también tienen derecho a presenciar buen arte.
perfil EPA
05/09/2006 21:15
A ver, un homicidio por imprudencia grave está penado de 1 a 4 años. Para Farruquito y para cualquiera que tenga esa desgracia. Lo de las escuchas sirvió para la investigación policial, luego él reconoció no sólo en el juicio oral, sino ante los medios de comunicación la autoría. Otra cosa son los matices que se hayan apreciado respecto de la omisión del deber de socorro, por lo que también ha sido condenado, la simulación del hermano y demás circunstancias, ya no penales, como conducir sin carnet y sin seguro, exceso de velocidad reconocido, etc...
En fin, no hay que ensañarse por la notoriedad del sujeto, desgraciadamente el comportamiento del chaval es bastante habitual. Y la falta de tino del Juez de Instrucción también.
05/09/2006 15:51
Si de mi dependiera, el tal Farruquito se pasaría a la sombra bastante más de 3 años.

Lo que no entiendo son los motivos por los que se la impuesto una condena tan benévola: matar a un pobre peatón en un paso de cebra y darse a la fuga, y marear (él y su familia) como han mareado y apabullado a todo quisque, merece una sanción importante, y tres años no lo es, teniendo en cuenta que a las pocas semanas ya estará otra vez en la calle.

No deja de ser una condena casi-simbólica, aunque eso es mejor que nada, desde luego.

05/09/2006 14:41
Pues me alegro, es lo justo. Bien por la Audiencia Provincial de Sevilla. Que los cumpla íntegros.
Farruco
05/09/2006 11:32
3 años de cárcel para farruquito. Se han validado las escuchas telefónicas.
Saludos.