No se si estoy en la sección adecuado, no sabia donde ubicarlo. El marido de mi tía está practicamente en coma, en el hospital le han dicho que ya no pueden tenerlo y que ella en su casa no dispone de los medios para tratarlo. Que lo tiene que llevar a una residencia para esos enfermos que cuesta un dinero del que no dispone. Que puede hacer? si no tiene dinero para costear la residencia ? le dijeron que hay otra opción en el hospital más barata, pero que cuando falleciera tenía que abonar la diferencia. Tampoco lo puede pagar. Es legal que lo echen del hospital si mi tia no puede costear el tratamiento en otro sitio??
Diga lo que digan los representantes del hospital, lo que es cierto es que la misma dignidad que han demostrado en el intento de curacion de la persona enferma, tienen que seguir manteniendola despues, y si se constata de forma fehaciente que el enfermo en cuestion no va a poder seguir una atención adecuada e n casa por falta de medios, los servicios sociales correspondientes, que suelen estar ubicados en el propio hospital DEBEN buscar una solución adecuada, que posiblemente pudiera pasar por alguna residencia sostenida con fondos publicos para enfermos de dificil curacion e incluso incurables. QUE NO LE MUEVAN DEL HOSPITAL SIN UNA SOLUCION ya que no es conforme a derecho el desamparo de un ciudadano por parte de las instituciones, cuando ya no puede hacer nada por éstas.