Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Familiar colaborador autónomo

2 Comentarios
 
23/11/2004 17:27
Hola.

A mi me parece que si la Tesorería dio de alta de oficio a ese trabajador, tuvo que comunicarle la resolución correspondiente que en su día debió impugnar. Además, debió proceder al envio de los recibos de autónomo para su pago.

Me parece que el elemento no te está contando la verdad. Pasate por Tesorería y pide que te dejen ver el expediente y seguro que te vas a encontrar con alguna sorpresa.

Saludos
22/11/2004 23:05
Una prueba válida sería acreditar que en el tiempo que le reclaman ha trabajado en otras empresas. Puedes presentar reclamación previa contra el acuerdo de la TGSS y adjuntar un informe de vida laboral.
Familiar colaborador autónomo
22/11/2004 16:16
En 2202 trate de dar de alta al hijo de un autonomo, desconociendo que se necesitaba los requisitos de indepencia economica y demas, como no justifique estos extremos, creia que el expediente se archivaba, sin embargo de oficio la tesoreria de la seguridad social ha procedido a darlo de alta como autonomo colaborador y ahora le reclama los ingresos de las cuotas de cotizacion desde entonces ( que es una pasta...), como puedo demostrar que nunca llego atrabajar con el autonomo?, que otra cosa puedo hacer?