Alejandrarodriguez, desde el punto de vista legal, en función de lo que narra, entiendo que no se van a aceptar sus pretensiones. Usted tendría que demostrar que lo que pide está justificado y por lo que cuenta no habría base. No quedaría demostrado el perjuicio para la menor. Y es cierto lo que le dice su ex, él tiene derechos y durante los periodos de estancia con la menor el decide, de la misma manera que usted decide cuando la menor está con usted. Sólo cuando producto de esas decisiones resulte un perjuicio de la menor, objetivo, no apreciaciones subjetivas, procedería exigir las responsabilidades pertinentes. Siempre en función de hechos probados. Se presume que todos lo hacemos requetebien hasta que se demuestre lo contrario.
ola, tengo un niño con 2 años no estaba casada, sino viviamos juntos su padre y yo, cuando a los seis meses de nacer se fue y nos dejo, tras pedir al juzgado su regimen de visitas y demas lo tenemos, pero resulta que el niño tiene muchos problemas de alimentación no quiere la leche, y las comidas le cuesta mucho trabajo, le he realizado pruebas por si tenia alguna alergia a los alimentos y a la leche pero no, todos los medicos me dicen ke es muy caprichosa y hay q tener paciencia pero desde que va con su padre la estoy pesando y pierde peso, alli no tienen paciencia para dar le de comer, cuando esta conmigo y con la ayuda de mi familia conseguimos que haga todas sus comidas pero alli, no las hace ademas el padre me lo dice que algunas veces ni merienda, no se que hacer estoy preocupada si pedir al juzgado una modificacion de medidas y que por lo menos el niño a las horas de las comidas este conmigo o bien reducir las horas hasta que se estabilize un poco o sea mas mayor, yo quiero que vea a su padre y este en contacto con el, pero el no entiende hacer una modificacion se niega y se niega. dice que el tambien puede darle de comer y tiene derechos pero no lo entiende, hay que mirar por el bienestar de la niña