He visto un post, y no me ha queado clara una cosa vamos haber, cuando es una familia monoparental? cuando la madre es soltera y ese niño esta reconocido solo por ella o si un hombre a adoptado a un niño, o cuales son los casos en los que se denomina monoparental ?, YO ESTOY DIVORCIADA TENGO LA CUSTODIA TOTAL Y LA PATRIA POTESTA ES DE LOS DOS GRACIAS
pues por ejemplo en ayudas a la vivienda se contemplan distintos casos y entre ellos está familia monoparental. Para justificar que cumple ese supuesto le pedirán fotocopia compulsada del libro de familia, del convenio regulador y de su sentencia de divorcio. Por supuesto que eres familia monoparental.
si, podrías beneficiarte de que el padre de tus hijos se haga cargo de ellos durante la mitad del tiempo y no todo el tiempo hacerlo tú. Y por otro lado tus hijos se beneficiarían de tener a sus padres en igual medida, cosa que suele ser muy beneficiosa para ellos.
verska eso no me beneficia , el padre de mi hija no se hace cargo de las visitas con ella nunca, la patria potesta la tiene en los papeles pero no en la practica pasa olimpicamente de verla
no es que no te beneficie la custodia compartida, es que en tu caso no es posible, debido al comportamiento de tu ex. Pero si él fuese un padre preocupado por sus hijos y llevase a cabo la custodia compartida, ¿no crees que sería mejor para todos?
Siento si me expliqué mal, mi comentario contestaba al comentario malintencionado de talisman, que viene rebotada de otro post.
En cuanto a tu caso Onacar, claro que eres monparental. Yo también lo soy y si necesitas orientación, depende dónde residas igual te puedo ayudar en algo.