Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Faltas de asistencia

0 Comentarios

Faltas de asistencia
01/06/2011 16:12
Hola.

No sabía muy bien donde exponer mi duda asi que lo siento mucho si no lo he hecho bien, pero aún así, aqui lo dejo porque he buscado mucho y no consigo resolver mi duda de ninguna forma.

Estoy cursando un módulo de grado medio de informática en un cento concertado de Madrid y por varios problemas, no he podido aprobar, por lo que tengo que asistir a los exámenes de Junio.

Mi duda viene ahora, porque en éste tiempo, continúan impartiendo clases hasta los exámenes de Junio mientras que en el resto de centros no lo hacen.

Yo opto por quedarme en casa para estudiar porque vivo muy lejos.

El problema es que pasan las faltas de asistencia y amenazan con quitarme la matrícula y suspenderme si no asisto.

Mi pregunta es ésta, ¿pueden continuar poniéndome faltas de asistencia y quitarme la matrícula?
Por lo que he consultado, solamente las pueden poner dentro de las evaluaciones, y sinceramente, las clases las están impartiendo porque tendrían que pagar a los profesores igualmente y asi tienen un sitio donde ponerlos a trabajar.

Otro de los problemas es que con las faltas de asistencia, siendo ya mayor de edad, llaman a mi casa aunque yo haya dicho que no lo hagan.
¿Qué medidas puedo tomar?

Muchas gracias y me disculpo de nuevo si mi duda está mal situada.

Un saludo.