Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿falta?

1 Comentarios

¿falta?
18/07/2005 00:21
Antes de nada buenas noches a todo y felicitaros por este foro tan interesante.

Como no soy ninguna entendida en estos temas, quisiera preguntaros si es posible que te denuncien por tener relaciones con tu pareja dentro de tu coche, ya sea en un aparcamiento, campo, etc. Siempre, por supuesto, en lugares poco transitados.
No tengo ni idea, pero me pongo muy nerviosa cuando veo pasar a la policía. ¿Se consideraría una falta?

Un saludo.
perfil dp
18/07/2005 20:04
Personalmente creo que no quebranta el C.Penal por hacer eso en lugares poco transitados, aunque es posible que se puedas quebrantar alguna norma administrativa local si se realiza en lugar transitado, cerca de lugares donde concurran menores, etc. Es delito de escándalo público (y parecidos) fue desterrado del ordenamiento jurídico, aunque siempre puede quedar algún descerebrado retraido que se sitúe cerca de los coches para recriminar esa "mala" costumbre.

De todas formas, ¿no es muy incómodo hacerlo en un coche? ¿No teneís posibilidad de mejorar vuestra intendencia?

En fin, creo que puedes estar muy tranquila. Es más, supongo que si os paran será para preguntarte si "es consentido" y no es un caso de violencia de género.