Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta por hurto!

2 Comentarios
 
Falta por hurto!
16/05/2012 16:44
Hola buenas! Ante todo gracias de antemano!
Tengo un embudo en la barriga despues de los hechos que me sucedieron con mi novia un fin de semana:Salimos de una discoteca aburridos, y de camino nos encontremos una chaqueta en el suelo sin nadie, nosotros al verla la recogimos, miremos en los bolsillos y encontremos unas llaves de vehiculo, y el problema viene ahora, vimos un vehiculo en la esquina, y para hacer la tonteria introducimos la llave en el vehiculo (que no entrava) y en ese momento vinieron un grupo de chicas, nos dijieron si le podiamos dar las llaves y se las dimos, supuestamente le habian robado el bolso y esas llaves estaban a dentro de el, se las di sin ningun inconveniente ya que no tenia ninguna intencion para hacer nada con esa llave! la policia nos pillo a traves de que alguien les dijo nuestros nombres a las chicas, declaremos y estamos esperando la carta de citacion!!habra juicio? de cuanto puede ser la multa?dijo ke iva por la ordinario!?ke es eso? estamos preocupados porque no somo delincuentes y no sabemos nada del bolso!
16/05/2012 21:22
¿La historia es que te acusan de hurto, porque, supuestamente, la tía a la que le diste la llave te acusa de haberles robado, presuntamente, un bolso dentro del cual estaba la llave que te encontraste en la chaqueta?

Qué historia más estrambótica. Lo que tienes es que tener la suerte de que el Juez te crea.

Pero ¿a quién le robaron el bolso? No basta con que alguien - no se sabe quien- le de vuestros nombres a las muchachas, tendran que reconocer al tio que les robó... y si no eres tú no te pueden acusar.

Malditas casualidades. Espero que alguien te asesore mejor y sobre todo que tengas mucha suerte.
16/05/2012 23:14
Hola enola!
Primero me acusaban del hurto del bolso de la chica, que no fuimos nosotros, y ahora me acusan de intento de hurto de un vehiculo, nada mas por poner la llave en el para hacer la gran estupidez de jovenes y en ese momento las chicas nos vieron y nos pidieron las llaves y se las dimos sin ningun problema.El bolso se lo robaron en la discoteca a la chica que me pidio la llaves luego en la calle, ella no sabe quien le ha robado el bolso, solo sabia nuestros nombres, nos busco via facebook y vio que eramos nosotros los que introducimos la llave en un coche y luego nos la pidio y puso la denuncia hacia nosotros.
sabes si el juez no nos cree y salimos como culpables que puede pasar?la abogada de oficio nos dijo que era una tonteria y que como mucho una multa, y me gustaria saber de cuanto podria ser como maximo, porque tenemos un mal estar desde ese dia que no podemos dejar de pensar en eso!gracias.