Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta leve

0 Comentarios
 
Falta leve
25/02/2011 22:25
A mi madre le denuncio mi ex pareja x insultarle en un bar, despues de q yo hubiera llegado a casa y dicho q el me habia insultado en un parque publico delante de mi hijo, me dijo montones de mentiras , insultos, q me da hasta verguenza decirselo. En el momento del juicio de mi madre , el presento 4 testigos q dijeran ser " amigos" de el, y estar presentes en el momento q mi madre se presento ahi. El hecho de q los testigos tengan " vinculo " de amistad, es valido ? ellos mismos afirmaran q mi madre estaba muy alterada, eso cuenta a su favor, por decir q no estaba en uso de sus facultades mentales? El juez tiene en cuenta q lo q motivo mi madre a insultarle, fue lo ocurrido entre yo y el ??' Hoy tenemos una orden de alejamiento, y todo eso el abogado de mi madre declaro. me imagino q algo de sancion la caera, pero es mucho eso ??' Es q esta cobrando subsidio x desempleo. Agradezco vuestra contestacion. Saludos