El lunes pasado operaron a mi hermana y me pedi en la peluqueria en la que trabajo los dos días que me corresponden de permiso, el miercoles y el jueves estuve trabajando, pero el jueves sobre la 1 de la tarde me llamaron del hospital porque volvian a meter a mi hermana en quirofano de urgencia. Le dije a la encargada lo que pasaba y me fui al hospital y al día siguiente tampoco fui a trabajar. Hoy sabado cuando he vuelto, el jefe me ha dicho que no me corresponden los dias y que ademas me iban a poner una falta grave por ausentarme del trabajo. En todo el día no me han dejado trabajar aunque hubiese clientas esperando me han tenido en el almacen sin hacer nada. Es legal que me pongan una falta grave en el trabajo??? puedo hacer algo??? porque estoy pensando en dejarlo, ya que ademas el jefe me ha dicho que no me podia coger los cuatro dias de las operaciones y encima me dice que si se moria mi abuela que si tambien me los iba a coger... me parece muy fuerte y no se que hacer. Muchas gracias