Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de pago y retraso continuado en el pago

6 Comentarios

Falta de pago y retraso continuado en el pago
14/05/2024 11:33
Buenas la verdad no se que hacer a ver que me aconsejan por favor. Estamos a dia 14 y la empresa que tiene alquilado mi piso para sus trabajadores aun no me ha pagado este mes. El contrato especofica para del 1 al 5. No es la primera vez que tengo problemas para cobrar. En septiembre cumpliran 3 años y tengo entendido que hasta que cumplan 5 no puedo recuperar mi vivienda. El primer año ya,me dejaron a deber 2 meses y luego me lo pagaron. Ahora ultimamente me pagan tarde y ya me tienen harto. Lo.ultima es que me han bloqueado el telefono y no puedo llamarles a la oficina. La ultima noticia que tengo de ellos es de la samana pasada que estaban esperando el pago dd un cliente y ya me pagarian. Que me recomiendan que haga? Tengo entendido que no es muy recomemdable meterse en abogados hasta que me deban 2 meses. Aparte del gasto que me ocasionaria. Ya el primer año tuve que mandarles un burofax reclamando el pago que ne debian y funciono porque me pagaron pero tambien me supuso un coste economico a mi. No se si me aconsejan emviarles un gmail diciendo que o me pagan o los denuncio con abogado? O seria peor y dejarian de pagarme todos los meses que les queda? Gracias y perdon por la molestia no se que hacer
14/05/2024 13:24
Yo he visto en Youtube a un señor que se llama Daniel Esteve. Yo creo que lo mejor es que acuda a él, ya verá como a esos inquilinos se les aclara las ideas.
Abogados no que son unos sacamantecas.
Este te cobra, si, pero lo resuelve sobre la marcha.
Aquí tiene la página web del susodicho: https://www.desokupa.com/
Llámeles a ver si le pueden solucionar su problema.
14/05/2024 13:25
Jlp2024
Es la tercera o cuarta vez que preguntas lo mismo.
Ya he denunciado a los administradores, para que borren este hilo, y te llamen la atención o te bloqueen.
14/05/2024 13:37
Sin perjuicio de la acertada respuesta de Pepe123, yo de verdad, de verdad, que le recomiendo que llame a Dani.
Su teléfono es el 686 379 630 y además creo que ahora hasta le regalan una camiseta.
14/05/2024 14:14
Pepe123
Si a usted le molesta mis comentarios con no responder es suficiente que no escribo tanto como tu ok. Se delata usted mismo la calidad humana y la tolerancia que tiene hacia los demas. Buenas tardes
14/05/2024 19:14
Jlp2024
Sí le pagan aunque sea tarde dese por satisfecho y deje de sufrir hombre.
Su problema no es la falta de pago, pues aunque algo tarde pagan, si no su escasa paciencia y comprensión. Las empresas dependen de que a ellos les paguen, así funciona el mundo y a saber llevarlo con dignidad y paciencia.
Si no soporta algo tan simple como el retraso de unos días y esto casi le genera una enfermedad debería plantearse no volver a alquilar...
14/05/2024 22:53
Sin perjuicio de la acertada respuesta de Gafitass yo insisto en que lo mejor es pasar de abogados y foros jurídicos e ir directamente al grano.
Aquí tiene otra empresa de esas que resuelven "sobre la marcha": https://www.desocupa24horas.es.
Estos tíos si que saben.