En relación a la actuación de la abogada, puede poner una queja contra ella en el Colegio de Abogados, aunque no se lo recomiendo si su intención no es coger a otro abogado que le asista. Ya me dirá el interés que va a poner en defenderle una persona a la que ha denunciado por su actuación profesional...
Sin conocer el asunto y si su ex dispone o no de bienes, en principio y si lo que se quiere es cobrar, entiendo que la vía civil es más eficaz que la penal, discrepando de una anterior opinión. La vía penal quedaría para cuando no hay bienes y como última solución. Ya me dirá si su ex va a poder pagarle mejor las pensiones desde la cárcel...
El embargo por pensiones alimenticias es preferente al que se esté ejecutando por impago de un crédito. Si ese fuere el caso de que el BBVA cobre y Vd. no, debería solicitar al Juzgado que se anteponga aquél a éste. Pudiera ser una estrategia del deudor para no pagar alimentos.
Gracias por la contestacion, pero me gustaría saber que puedo hacer para denunciar a la abogado que lleva el caso, que lleva 3 años sacandome dinero y no obtengo ningún resultado.
Es una opcion, pero es que ya he pagado mucho dinero a la abogada, procuradores, y lógicamente, no cobro la pension, y no puedo permitirme un cambio. Además es para que la abogada tenga un castigo,penalización o lo que considere la ley.
Por eso pregunto que tengo que hacer? Puedo ir a un juzgado a quejarme? Donde debo o a quien, para buscar una solucion
Llevo 3 años interponiendo demandas porque el padre no paga la pension de sus 2 hijos. El tema esta en el juzgado nº 4 de colmenar.
La abogada no hace su trabajo, que puedo hacer contra ella? El bbva si que cobra la deuda que el padre tiene con el banco, por sentencia, porque los alimentos de mis hijos no son mas importantes?