Hola, te cuento, en mi caso no estaba registrado nadie en el registro de la propiedad, pero por lo que veo no ha tenido nada que ver, me han acosejado que no recurra y denuncie a los herederos. un saludo
yo tengo el mismo problema y desearia saber si el abogado tiene alguna responsabilidad, por el echo de no haberse informado en el registro del verdadero propietario de la finca
un saludo
Hola. mi mujer y yo presentamos demanda contra un vecino, por el hecho siguiente; dicho vecino solicito en el ayuntamiento correspondiente una licencia para reavilitar una casa en el pueblo, la cuestion es que dicho vecino tiro una de las paredes de la casa,lindera con un prado de nuestra propiedad y hizo 8 ventanas nada mas y nada menos, el demandado alego que la casa pertenecia a su padre fallecido, y que no hera de su propiedad, y que son varios hermanos los posibles herederos,la juez en el fallo tuvo en cuenta la excepción de falta de legitimación pasiva, sin juzgar el fondo. mi pregunta es la siguiente, si el demandado reconocio que la licencia de obras la solicito el ¿como es que no tiene ninguna responsabilidad? me gustaria que alguien nos ayudara en como presentar el recurso, si no lo ganamos tendremos que demandar a todos los herederos.
Muchas gracias.