Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de información para declarar un alquiler.

3 Comentarios
 
Falta de información para declarar un alquiler.
17/05/2017 23:45
Hola, soy copropietaria de un apartamento al 25%, el resto está igual repartido entre 3 propietarios más. Actualmente no tengo relación con ninguno de los otros copropietarios ( son familia), actualmente está alquilado y la renta la percibe un propietario, la pregunta es la siguiente;
Como puedo realizar la declaración de la renta para declarar el alquiler si los copropietarios no me informan de lo que se y pagado de renta mensual ni los gastos del apartamento? Gracias
18/05/2017 09:12
Margaca
No puede. Tendrá que buscar la manera de que los demás copropietarios le digan cuanto se ingresa y cuanto se gasta.
Le recomiendo que lo haga a través de un intermediario, como por ejemplo un abogado.
18/05/2017 13:47
Margaca
Mi consulta se refiere a un contrato de alquiler de una nave industrial y es si es imprescindible que conste en las estipulaciones la fianza ,y si es así, si podriamos poner solo la de un mes. El contrato se hace nuevo pero se remonta a otro de los años ochenta en el que sí se hizo mención de la citada fianza. Contrato nuevo para actualizar importes.
18/05/2017 18:38
Julbren
Mi recomendación es que NO hagan un contrato nuevo, sino simplemente un anexo o escrito complementando el inicial en los puntos que les parezcan oportunos.