Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de hurto

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
28/12/2013 12:16
Buenos dias,,,necesito que me ayuden por favor estoy muy preocupada y deberas que muy arrepentida de lo que hice...el 24 de dic, en un centro comercial,, de valencia, entre en una tienda y me lleve unas zapatillas de dormir (17.5 euros) y luego entre a otra tienda y me lleve unos pendientes de 8 euros,,,luego entre a una perfumeria donde coji un perfume y me pito la alarma,,les devolvi, el perfume enseguida a la dependienta y me fui ,,cuando salia del centro comercial,,la dependienta me alcanzo acompañada de un guadia de seguridad el cual...me llevo a un cuartito...y me pillo los objetos robados,,, una tienda aceptó el pago de 8. euros pero las otra ( zapatillas de dormir de 17.50) me denuncio,,el juicio es el dia 2 de enero de 2014. que me pasará??? teniendo en cuenta que hace 6 meses me pillaron en el corte ingles ,,pero ya pague arresto domiciliario. de 8 dias. Ahora tengo muchisimo miedo...es la segunda vez que robo y la segunda vez que me pillan...Les aseguro que nunca mas volvere a cojer ni una aguja...que no sea mia..porque esto es una pesadilla para mi. gracias por ayudarme.

11/09/2014 22:53
Hola! Tengo pendiente un juicio por delito de un hurto por valor de unos 1200 euros.Entre otras cosas, la fiscalía me pide el pago de las costas. Alguien tiene idea de qué cantidad puede ser?Muchas gracias.