Hola que tal, mire usted, resulta que esta tarde en Berska dicen que me han cogido robando 3 prendas. Esas 3 prendas no llevaban alarma alguna y yo tenia pensado pagarlas, pero la chica se abalanzo sobre mi sin darme opcion a pagarla, diciendo que las habia robado y por eso las llevaba dentro de mi bolsa...(las llevaba dentro de la bolsa xq iba cargando con muchos utensilios y las manos las tenia con otras prendas...)yo en ningun momento sali de la tienda, y el vigilante me cacheo y no encontro ningun utensilio ni herramienta para desalarmarlas, al igual que tampoco encontraron las alarmas de dichas prendas. Al cabo de los 25 minutos vino otro seguridad diciendo que habia encontrado un desalarmador en el suelo por la zona en la q yo estaba. Mi duda es la siguiente: Voy a declararme inocente, puesto que no creo que haya motivos suficientes para condenarme por llevar 3 prendas en mi bolsa estando dentro de la tienda y sin INTENCION de salir de ella, por lo que me pueden condenar por esa falta? es decir:
1. sin haber salido de la tienda
2. sin haber transpasado la linea de cajas
3. sin haberme encontrado ninguna herramienta para quitar las alarmas en el momento que me llevaron al "cuartito"
4. Solo por llevar 3 prendas sin alarma en mi bolsa.
Hola.
Si no has llegado a salir de la tienda no existe falta de hurto ni siquiera en grado tentativa.
Podría existir falta de daños si efectivamente dichas prendas hubiesen tenido algun sistema antirrobo y usted lo hubiese fracturado.