Por lo que Vd. ha comentado la pena sería de localización o de trabajos para la comunidad.
En todo caso, realice una llamada a Córdoba y que le informen claramente de qué sucedería en caso de impago.
Atentamente,
Victor_Penal@indiciodigital.es
el juzgado es de cordoba y yo de navarra, como me dirijo, por telefono o por escrito?
en la sentencia, me dice que sii no hago efectivo el pago, y soy declarado insolvente, quedaria, sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un dia de privacion de libertad por cada dos cuotas no satisfechas, que podre cumplir en regimen de lokalizacion o mediante trabajos para la comunidad.
(que me quieren decir con esto?) que si no pago en efectivo en el plazo acordado, are trabajos para el ayuntamiento, o que me meten a la carcel 1 dia por cada 2 de inpago?
Dirígete al juzgado y habla con la Secretaria Judicial para solicitar el fraccionamiento del pago. Si no pagas te corresponderá un día de prisión por cada cuota impagada. Teóricamente y siempre que así lo establezca la sentencia.
recibi hoy una sentencia, acusado por f. estafa, cuya sentencia recibida, me exige un pago de 234€ por indeminizacion 180€de multa... mis dudas, son, ¿ si por impago podria entrar a la carcel?
¿tengo derecho a pago aplazado?
no entendi, si me exigen hacer efectivo el pago total nada mas haber recibido la sentencia.
si es posible que algun intendido me diga como puedo y debo actuar. gracias