Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿falta de estafa prescrita?

1 Comentarios

perfil ABQ
04/02/2012 19:39
Eso no es un asunto penal, lo más probable es que se considere un cumplimiento parcial del contrato o un incumplimiento, pero tendrás que reclamarlo en vía civil, si te compensa.
¿falta de estafa prescrita?
04/02/2012 08:00
Hola, os cuento el caso que me ha sucedido...

Resulta que un tío me engañó o me estafó, en realidad no se como llamarlo, con la compra-venta por internet.

El ingreso se lo hice en cuenta el día 7 de octubre de 2010, y bueno, fue pasando el tiempo y no me envió nada.

Sin embargo me comenzó a devolver el dinero a plazos, hasta hace unos días, en total me ha dejado a deber 30 euros sobre 350 euros que le pagué.

El caso es que he pensado que a lo mejor con los emails que él me ha ido enviando en todo este tiempo, asegurando en muchos de ellos que me iba a pagar en dos días, y luego no pagaba, he pensado que a lo mejor el contador de prescripción se pone a cero de nuevo, cuando él me iba mandando esos emails mintiéndome.

Es posible esto que he pensado? o en realidad la falta solo cuenta desde el día que le hice el ingreso independientemente de esos correos con mentiras con el paso de los meses? gracias y espero haberme explicado bien...