Buenas,
en primer lugar pedir disculpas por si este tema no debiera ir aquí, no tenía muy claro donde podia meterlo.
Mi caso es que en el mes de Mayo le pedí a mi abogada que me arreglase los papeles para pedir una hipoteca sobre la casa y unas naves donde tengo un negocio, pasó unas semanas y le pregunté si había hecho algo y me dijo que si, que tenía que preparar unos papeles para entregar en la oficina correspondiente, al cabo de un tiempo como no tenía noticias le volví a preguntar y me dijo que ahora le faltaba un papel que tenia que esperar que se lo dieran en otro lado, en fin, para no alargarme, que pasaron las semanas, los meses y todo seguía igual, siempre había algo pendiente hasta que un día ya cansado le digo que a ver que pasa y me dice que pase por la oficina para hablar, mi sorpresa fue mayúscula cuando me dice "a ver, dime exactamente que es lo que quieres hacer?", me quedé de piedra y más cuando después de explicárselo y lo apurado que estaba de liquidez que me dijese "pues tienes que encontrar dinero rápido", esto después de cinco meses de haberle pedido que me arreglase la documentación, me mordí la lengua y salí de allí, siguieron pasando las semanas y a fecha de hoy, 9/01/19 aún sigo sin que me haya arreglado nada, desde mayo/18.
Mi pregunta es: se puede denunciar, poner una queja o algo por esta actitud sin tener ningún documento que avale que realmente le he mandado hacer este trabajo?
Gracias.