Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de asignación de número a una vivienda por parte del Ayto.

5 Comentarios
 
25/07/2016 23:38
Anónimo
Se me ocurre que ud puede pedir un certificado del n de policia que le corresponde a la vivienda situada en la calle xxxx con el referencia catastral yyyyyy y ello puede utilizarlo ante las situaciones que necesite. Todo ello sin perjuicio de solicitar que se lo asignen una vez obtenga la certificacion.

Salvo mejor opinion
perfil Anónimo
25/07/2016 23:08
lolipepe
Hola de nuevo.
No hay nadie que me pueda ayudar.
Es un tema que me urge bastante.
A ver si alguien conoce la respuesta, o algún caso similar.
Muchas gracias
17/07/2016 08:50
Estoy seguro que si Veo lee tu consulta te ayudará gustosamente.

Es gallego.
17/07/2016 04:16
Hola Alga.
Es una situación muy particular.
Esta situación se produce en un Concello de una Parroquia de Galicia, donde las casas tienen asignado un nº según la última que se ha construido en la Parroquia. Por eso te puedes encontrar con que en una aldea que tiene 5 casas, por ejemplo, la última en construirse tiene el nº 23.
Pero a la mía, ni siquiera me han dado número, por eso quiero reclamárselo al Concello, de la forma que legalmente corresponda y no se si hay alguna norma que lo establezca.
A ver si hay alguien que lo pueda saber.
Gracias
15/07/2016 12:19
Quizá no te entienda pero, ¿el vecino anterior y posterior no tienen domicilio postal?

No necesariamente debe coincidir el indicado en el catastro con (se me ocurre) el número de parcela asignado por el planeamiento.
Falta de asignación de número a una vivienda por parte del ayto.
14/07/2016 22:48
Hola.
Tengo un problema con una vivienda de nueva construcción. Es del 2010 y en su día presente todo la documentación y me asignaron mi número en el Catastro. Hasta aquí todo bien.
El ayuntamiento me cobra la contribución cuando corresponde y todo está bien.
El problema viene porque el Ayuntamiento, después de 6 años no me ha asignado un número a mi vivienda.
El cartero me dice que es obligatorio que lo tenga pero no encuentro legislación al respecto.
Tampoco se si lo tengo yo que solicitar
A ver si alguien me pudiese ayudar y decirme en qué norma se recoge esto.
Muchas gracias