Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsos techos comunidad vecinos

4 Comentarios
 
01/07/2004 10:44
Para dhd. Gracias por su respuesta. Lo mismo pienso yo, pero, como si siguen los problemas estoy decidida a llevarles a juicio porque creo que estan abusando como comunidad, me gustaria saber si alguna ley de urbanismo recoge algo parecido, porque sobre propiedad horizontal no encuentro nada. Y me refiero a bajantes del edificio, porque pienso que debe existir algun hueco por el que han entrado, y les quiero pedir responsabilidades, sobre todo para que me dejen en paz. Gracias Un saludo
perfil DHD
30/06/2004 22:02
si los roedores entran es que habrá algún orificio o conducción que les permite entrar ¿no? no entran porque usted tenga un falso techo. El problema no se arregla tirando un falso techo, los roedores se alojarán en otro sitio. En su comunidad hay gente con demasiadas pocas neuronas, esto no es un problema legal, es un problema de sentido común. Salvo que se probara que la existencia del falso techo es la causa de la entrada de roedores, dudo mucho que una comunidad de vecinos pueda decidir que usted no tenga un falso techo en su local.
22/06/2004 17:26
Gracias. Pero ya he consultado en dicho for y no me han sabido responder, por eso sigo buscando.Un saludo
perfil J.
22/06/2004 10:13
Le atenderán mejor en el foro de Propiedad Horizontal.
Un saludo.
Falsos techos comunidad vecinos
21/06/2004 12:25
Hola. Espero vuestra ayuda en el asunto siguiente: En una comunida de vecinos ha habido plaga roedores, en mi local existe falso techo y la comunidad dice que estan hay, que hay que tirar el falso techo a mi cargo y luego no me lo dejan poner¿¿¿¿¿¿¿ Espero me ayudeis Gracias Ah si conoceis legislacion indicarmela.Otra vez gracias