Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falso testimonio por no recordar los hechos

1 Comentarios
 
03/08/2016 17:15
Alicia1990
Lo que tiene que hacer es buscar un abogado de confianza, porque la otra persona se ha pasado mucho tiempo preso para que luego usted no recuerde nada.
¿Hay constancia de alguna lesión provocada por el intento de apuñalamiento?
Falso testimonio por no recordar los hechos
03/08/2016 14:36
Hola, buenas en mi caso denuncie a mi expareja por intentar apuñalarme en presencia de una amiga y dos amigos a los 3 dias me salto un juicio de una denuncia anterior ya que en total he tenido que ponerle 6 denuncias por malos tratos y agresiones una vez finalizo la relacion . Cuando llegamos a uno de estos juicios a los 3 dias de intentar apuñalarme y no cojerle la policia detenido el se presento en el juzgado ya que sabia que era otra causa menor a la del cuchillo y llego el caso al mismo juzgado mientras esperabamos para declarar nos separaron a mi amiga y a mi que venia en mi compañia y nos hicieron declarar grabandonos declaramos exadtamente lo mismo es decir la verdad, el entro preso diredtamente ese mismo dia y 8 meses mas tarde salio el juicio su familia es de etnia gitana muy agresivos y con muchas influencias tuvimos miedo mucho miedo y declaramos k no recordabanos nada tanto mi testigo como yo yo retire los cargos antes de este juicio pero me citaron como testigo y el fiscal ahora va encontra nuestra nos acusa de falso testimonio y nos pide 1 año y 6 meses y una multa que puedo hacer estoy asustada y confundida agradeceria me dieran buen consejo