Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falso Robo

8 Comentarios

27/02/2013 23:02
Entonces les pueden condenar por una simulación de delito.
Atentamente,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
27/02/2013 21:16
Nopp
27/02/2013 21:12
¿Hubo daños a otros coches o a arboles o mobiliario urbano? Quizá vaya por ahí la necesidad de escaquearse, aparte del alcohol, claro.
27/02/2013 18:12
Había bebido algo, pero no estaba ebrio...mentí porque no quería hacerme cargo del marrón de dar el golpe.

No he solicitado indemnización ni nada
27/02/2013 15:42
Quizá se dio a la fuga y había consumido alcohol o drogas?
27/02/2013 15:08
Discúlpeme, pero no entiendo el motivo por el cual mintió en la denuncia inicial. ¿Ha solicitado una indemnización?¿No quería cubrir los daños ocasionados?
Atentamente,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
27/02/2013 13:38
¿Alguna forma de librarse de la condena?
27/02/2013 09:28
Artículo 457
El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.
Falso robo
27/02/2013 01:08
Hola.
Hace un par de días mentí sobre el robo de mi coche dado que le di un buen golpe y dije que me le habían robado.
Las llaves estaban puestas pero dije que no sabía que había hecho con ellas y que creía casi de fijo que se me habían caído.

Pusimos la denuncia (1 hora y media o así después de decírselo a mis padres) y me dijeron que fuera al cuartel, que me iban hacer unas preguntas rutinarias. Al hacerme las preguntas rutinarias pues como que me vine abajo en el sentido de que sabía lo que tenía que decir pero me pusieron muy mal y muy nervioso e incluso me miraron a ver si tenia golpes el cuerpo sin preguntar.

El caso que cuando se encontró el coche los civiles llamaron a la científica y esta dijo que no iba a ir. en el interrogatorio me dijeron que no me creían y que iban a mirar cámaras y en el único sitio que podía haber cámaras era de que había salido y solo grababan dentro y cuando saltaba la alarma.
En las preguntas (rutinarias) me dijeron que iban a mirar las cámaras de enfrente...pero me fijé y vi (o eso creo, claro) que no había.

Sino las hay...¿Me pueden pillar? (aunque la pregunta sea tonta solo hay viviendas en frente que, que yo sepa nunca ha habido cámaras, un negocio al lado que que yo sepa tampoco hay por que me he fijado y en frente tampoco...no se
¿En el caso de que me pillen...que me pasaría?
Muchas gracias de antemano y quiero decir que esto es sin animo de lucro dado que mi coche está a terceros y no sacaría nada. Soy mayor de edad, por si os vale.

P.d: Cuanto antes se me conteste mejor