Hace 1 mes me hicieron unos cargos improcedentes falsificando mi tarjeta de crédito de Mastercard - decathlon-oney ... me hicieron 4 cargos por importe total de 90 euros ... ya cuando me puse a contactar con Oney (Alsolia) me dieron muchas pegas, me comentaron que primero tenia que denunciar a la policia, cuando la policia me manifestó que primero tenia que pedir un certificado de los cargos fraudulentos antes de poner la denuncia... tal y como suponia, la policia tenia razón, finalmente ceden y me dan un certificado los de Oney primero ... y con ello ya puse la denuncia y se la envié... hice todos los trámites, ahora, mas de 1 mes después me llaman por teléfono y me dicen (también me lo han dicho por escrito por petición mia... que si no nada...se hacen mucho los longuis) en el escrito me dicen "que atendiendo a su petición le informamos que la respuesta de Redsys a las operaciones no reconocidas de su tarjeta ... han sido realizadas a través de comercio seguro y con pin por lo que no procede la retrocesión de dichas operaciones" ...
¿Que opinais? ¿como deberia proceder? Consejos y trámites que pueda hacer?