Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsificacion y responsabilidad medica

0 Comentarios
 
Falsificacion y responsabilidad medica
19/11/2011 13:39
Buenas, soy madre de un hijo de 8 años, unos familiares, (en el cual nuestra relacion no es muy buena por no tolerar ni aceptar a mi pareja) en un periodo de vacaciones de mi hijo con ellos, llevaron al mismo a la pediatra privada que ha llevado a mi hijo desde que nacio y por motivos que todavia desconozco la doctora redacto un informe medico de maltrato hacia mi hijo con hematomas producidas segun consta en el informe por mi pareja, asi como anomalias de salud que mi hijo no tiene, mi sorpresa ha sido cuando mis familiares denuncian a mi pareja por posible mal trato a mi hijo con el informe medico que es totalmente falso pues mi hijo me cuenta una situacion contraria al informe de la pediatra, he pedido a la clinica el informe medico expedido por la pediatra y con mucho trabajo me lo ha dado, despues le he pedido la historia medica del mismo para ver en que se ha basado en poner enfermedades en el que mi hijo no tiene y tras tres meses pidiendoselo por escrito me llamo y me comento que el historial medico no lo tiene que mi responsabilidad es de guardar los informes medicos de cada vez que le lleve a mi hijo, no se que hacer, el parte de lesiones es falso, ya tengo en manos de mi abogado el proceso de la denuncia que han interpuesto los familiares, pero yo lo que quiero es que la pediatra me de el historial medico de mi hijo pues no pienso llevarlo alli y se niega a darmelo, que responsabilidades medicas puede incurrir la profesional y que puedo hacer para demostrar que mi hijo no ha tenido las enfermedades que señala en el informe si se niega a darme la documentacion, ahora al llevar a mi hijo a otro medico no consta su historia medica en ningun sitio y esto no se lo que le puede perjudicar, por favor ayudadme pues estoy desesperada y no se que derechos tengo y como demostrar la falsedad del informe o la falta de credibilidad de la profesional si no sabe siquiera si era mi hija o de mis familiares, la enfermedades que ha pasado mi hijo ect...pues por la proteccion de datos segun me dijo la pediatra no me va ha facilitar nada o esta loca o me estoy volviendo yo. gracias de antemano