Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsificación firma

2 Comentarios

Falsificación firma
28/03/2007 18:09
Yo era autónoma y trabajaba en una empresa, hace unos días, me dijeron que me daban de baja, fuí a la ss y me informaron q nadie mas que yo me podía dar de baja, pues era autónoma, y al cabo de unos días (estando de vacaciones) recibí una carta de la ss diciendome que estaba dada de baja. Me personé en la ss. y pedí una copia de mi baja, cuando me la entregaron, ví una firma mía por cierto muy mal falsificada. Agradecería si alguien me puede informar sobre este tema, que es lo que tengo que hacer, o a que abogado recurrir.
Yo me pregunto también........en la seguridad social no tendrían que pedir el DNI mío, pero el original? porque fotocopia seguro q si tendrían en la empresa.
Gracias y espero vuestra ayuda
28/03/2007 21:13
Normalmente no suelen pedir el DNI original más que en el INSS para solicitar prestaciones. Pero claro, esto que estás diciendo es bastante grave, el problema que te vas a encontrar es que es muy difícil de demostrar.
28/03/2007 21:14
De todas formas la seguridad social da una resolución con la baja y la persona que la recoge que es la misma que ha presentado la solicitud tiene que firmar como que se la lleva y poner su nombre completo y DNI, mira a ver si por ahí puedes hacer algo.