Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsificacion en titulo universitario

2 Comentarios

18/01/2010 12:24
Y la directora es pa echarla también.
18/01/2010 12:12
Además de motivo de despido, ha podido cometer varios delitos: falsedad documental, intrusismo profesional...
Falsificacion en titulo universitario
18/01/2010 10:05
Trabajo en una guardería privada, como maestra, para lo cual es necesario título de maestra en educacion infantil. Cuando me contrataron tuve que entregar mi titulo y calificaciones para probarlo, como es lógico. Por una reestructuracion de la empresa, nos lo vuelven a pedir de nuevo, para tema de ascensos y demas. La cuestion es que una compañera, que es hija de la directora, no tiene el titulo porque no termino la diplomatura en magisterio y ha falsificado las notas finales y pretende hacer lo propio con el titulo: la han pillado y enviado a hablar con los administradores de la empresa. Las compañeras y yo estamos hartas de que se beneficie de ser hija de su madre y queremos saber si eso podría ser motivo de despido por causas objetivas al falsificar un documento publico como es un titulo universitario. Al fin y al cabo, ha trabajado con una categoria que no le corresponde...
¿qué pensais?
Gracias por responder