Tengo una hermana que ha falseado la firma de mi padre un mes despues de su fallecimiento, para ponerse bienes a su nombre, aun no habiendo hecho aceptacion de herencia, para burlar los impuestos y perjudicar a los otros herederos. tengo las pruebas de cambio de nombre y certificado de defunción que corrabora que mi padre ya no vivia como firmante.
Ha hecho una aceptacion escondiendo cosas y no aceptando una escritura reconocimiento de deuda que pesa sobre la casa heredada, hecha por ek fallecido, osea mi padre heredada a mi favor. Esta casa ya tiene comprador y quiere no incluirla en la herencia para no pagar cunado cobre.
Si se le destapa la faalsificacion de firma y que sin aceptación de herencia cogio el dinero de cuentas, cobro seguro de vida y se puso bienes antes de eso. Que le puede suceder? ya que no quiere pagar lo que toca y acabara en el juzgado. Ella desconoce que tengo conocimiento de estas infracciones y del delito de falsedad de firma y yo le he dado todas las oportunidades para que haga las cosas correctas y el inventario de la aceptacion es incorrecto. Ahora dice haberse buscado un abogado.
Que le puede suceder?, pues que le caerá el pelo.
Si le pones una denuncia y lo que dices lo puedes demostrar.....uf!
En mi familia tambien estamos en tramites de herencia por una tia fallecida y la legitima de mi madre por otra......ni te imaginas los lios que hay estando todos los papeles en orden,....pues habiéndo falsificación por medio....uf!
En tu caso denunciaria y rápido sin perder un minuto.
Seguro que os lo bloquean todo, pero al menos esa no se beneficiaria, y a la larga tendreis lo que os corresponde.
Muchas gracias! Si yo creo que le caera el pelo si me obliga a ir al juzgado, puesto que se apropio e hizo legitimo bienes sin haber aceptado herencia y encima con falsedad de firma.
Yo he intentado por todos los medios no denunciarla, solo le mande el acta de la escritura de reconocimiento de deuda y 20 amistosos para aceptar herencia.
Lo ha hecho pero sin incluir escritura de reconocimiento de deuda de 60.000€ que pesa sobre la casa y sin poner otros titulos ya que no puede ponerlos por su falsificación. Encima se le a ocurrido pedir eneficio de inventario. Aun no le he dicho que tengo en mi saber y haber esas irregularidades y esta en tiempo de termino amistoso. Y en cuanto se le a pedido que ponga lo que hay que poner, va y se busca una abogada. Creo que ya no tengo que tener mas contemplaciónes. Ya a aceptado y creo que puedo impugnar esta aceptación por una pura y dura, hacer incluir todo lo que falta y escritura publica ante notario de reconocimiento de deuda, me parece a mi que es titulo suficientemente probatorio para ejecutar sin que me ponga en un juicio largo que deba demostrar nada y lo prolongue.
SI ME EQUIVOCO, ME PUEDE HACER LA PUÑETA Y PARALIZAR INTENTANDO NEGAR ESA ESCRITURA?
SOLO DEBO DECIR QUE YA SE PASO LLEVANDO A MI PADRE EN LOS ULTIMOS MOMENTOS DE SU VIDA A QUITAR LOS HERMANOS Y PROCAMARSE UNICA HEREDERA YA HABIENDO PERCIBIDO EN VIDA DONACIÓN Y YO NO.
DETESTO QUE HAYA HERMANOS CSPAZES DE TODO POR MAS DINERO.
Tu hermana .puede negar lo que quiera, pero si vas bien documentada tienen que escucharte.
Ya has esperado demasiado! debes corresponderla con el mismo respeto que te ha tenido a ti.
Lo de la donación en vida para proclamarse unica heredera, me suena, estamos pasando por lo mismo. No esperes más, solo con eso ya ves la mala fé.
A por todas coraje! nosotros hemos esperado tres años a inicar denuncia y reclamacion porque mi madre (que dirá la gente!), yo me paso la gente por la peineta, te recomiendo lo mismo.
Dakota, te deseo lo mejor a ti tb. De que nos sirve el que dirán si nosotras no hemos hecho nada incorrecto. Para los que no somos así se nos hace increible perjudicar a la familia y yo sé que la puedo perjudicar con antecedentes penales. Pero ella a valorado el dinero que le correspondia y el que no por encima de todo sin escrupulos. Así que el que dirá gente que no sabe la verdad no me importa y si preguntan porque yo nada he de decir, diré con pruebas irrefutables.
Solo te diré que yo hace seis años era empresaria. Mi ex marido me arruino en el divorcio y me tuvieron que poner proteccion por pedirlo. Perdi mi negocio y estoy en paro en la recta final. Tengo dos hijos y me quede sin casa. Eso lo hace mas gareve e inmundo porque ella es testigo de todo, me vió caer.
Sin herencia de mis padres, ella con todas las propiedades y con una casa que se caia y yo arregle porque mi padre me hizo testamento a mi de esta parte para que no tuviera que pagar alquiler siempre. A ella le hizo donación anteriormente de 300 m de terreno al lado de su casa donde se hizo una torre de rompe y rasga y de ahí que al estar al lado de mi padre lo seducio cuando ya estaba mermado y quiere esta casa para pagar su hipoteca.
Osea que sin un duro, de alquiler por pocos meses porque el paro se acaba y con dos hijos. Sin coche siendo comprado por mi, porque en mi divorcio lo puse a nombre de mi padre y ahora se lo tendre que dar porque ni me dejo eso en testamento.
Siempre me envidio y cuando me vio caer se aprovecho de mi debilidad.
perder ya he perdido, pero cobraré lo que es mio aunque será demasiado tarde por mis circunstancias, que ahora podrian ser distintas como hija que soy como ella y mas necesitada. Me muero por dentro cuando ahora vende una casa que vale mas, gracias a 10 millones que puse yo hace años en ella, porque habia quedado todo repartido. Quine se iba a esperar que tejiera a espaldas asi...
Mi abogada hoy a cursado denuncia, por irregularidades, por esconcder patrimonio y por intentar vender una casa que tiene deuda. la falsificación ya la vera la juez en el patrimonio escondido. Y si no tiene dinero en efectivo que la den.
He sido demasiado buena. Nunca imaginé que me pudiera llegar hasta tan sucia codicia. Te puedo decir que si estuviera bien sería duro, pero en las circunstancias que sabe que estoy me hace un daño moral muy grande.
piensa que en el testamento lo redacto ella, el notario la hizo salir porque no podía dar credito a al cambio a la hora de firmar mi padre. Pero mi padre estaba convencido de cambiarlo no se como le comio el coco. y lo dio por valido porque si tenia momentos que no tocaba del todo , pero otros que si.
Lucha por lo que es tuyo dakota, lo mio es muy estremo y estoy echa polvo por todo, por eso me llamo coraje yo misma y por eso se atreve conmigo porque creera que soy una muerta de hambre que no puedo hacer nada y que he luchado mucho.
Siempre hay que llegara un acuerdo, pero cuando un familiar es corrupto por dinero y quiere lo suyo y lo de los demás. No merece beemencia. Yo he dado demasiada, tienes razón. De la debilidad, buena fé y escrupulos se fortalecen ellos lamentablemente.