Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsificacion de firma

0 Comentarios

Falsificacion de firma
01/05/2013 11:13
mis tios me hicieron administradora cuando yo pensava que solo me dan un poder de la mujer de primo que era la administradora de la empresa porque ella se iva a vivir a madrid y no podria venir siempre, porque supuestamente mis tios no podian porque ya tenian problemas con otras empresas que tenian( pero eso yo no la sabia). pues resulta que de repente se me estropeo el coche y no podia bajar y ellos me dijeron que no pasava nada que ahora la faena estava mal y que ya ma darian dinero un poco cada mes para poder arreglar el coche que si eso le daria el poder yo a cierta persona para que el pudiera arreglar los papeles, y ciertamente se lo di a un hombre que no llegue a conocer y a el marido de prima y todo eso lo arreglaron mi tia y mi prima yo solo fui al notario y ellas se encargaron de pagar todo . Pero al cabo del tiempo yo havia hecho la declaracion de la renta y no cobrava(eso de un bar que yo tuve y cerre porque ellos me ivan a dar faena mejor) y mi gestora me dijo que estava dada de alta de los autonomos y no havia pagado nada. Los llame y me dijeron que no era verdad , entonces fuy al banco de la empresa y intente sacar dinero y me lo dieron ,efectivamente era la administradora. Fui a casa de mis tios que era ai donde estava la oficina les di el dinero y les dije que me quitaran. Tardaron por lo menos 4 meses y ahora me llega un juicio de falsedad de documentoa y no puedo contactar con ellos ya que se esconden, que puedo hacer?