buena no suena mal del todo.... abrir una cuenta solo con los ingresos de esas cantidades pero por si acaso (dicen k .... piensa mal y acertaras) intenta conseguri algo respecto al banco en k especifike k no son aportaciones tuyas y k lo k intentas es averiguar de kien o de donde sale este dinero. o si no directamente intenta abrir una cuenta en los juzgados y k todo ese ingreso vaya allí, asi nadie podra decirte k ocultas dinero cuando va directamente a cuenta de juzgado, jajaja.
a veces cuando hay problemas de pension, etc estipulan una cuenta de juzgados hasta nuevo aviso, intenta explicar el caso haber k dicen
Hola Blanca. No soy abogado pero se me ocurre una solución sencilla, abre una cuenta en la que "consignes" esos ingresos, es decir, que quede constancia que esos ingresos no puedes disponer de ellos hasta que se aclare su procedencia. Así el juez no podrá imputar nada y hasta puede que recuperes todo el dinero cuando su "maniobra" se haya estrellado.
ya se que suena raro lo que digo pero de verdad me complica las cosas.mientras solo ingresaba la manutencion para uno de sus hijos sabia que el ingreso era para esto, pero ahora ingresa para los dos pero cantidades diferentes, no se con cual esta cumpliendo y con cual no.para cada uno tengo una cuenta diferente pero ingresa solo en una ignorando mi pediciones.cada uno de sus hijos tiene un procedimiento judicial separado y cada uno tambien tiene gastos extras diferentes.
mientras me debe monton de dinero tengo estos ingresos y no puedo tocarles porque no se si son de el ni se para que.
aparte ahora es lo que dice jose: capaz le veo que en el proximo juicio va a decir que yo tengo dinero en efectivo y me lo ingreso en mi cuenta.