buena no suena mal del todo.... abrir una cuenta solo con los ingresos de esas cantidades pero por si acaso (dicen k .... piensa mal y acertaras) intenta conseguri algo respecto al banco en k especifike k no son aportaciones tuyas y k lo k intentas es averiguar de kien o de donde sale este dinero. o si no directamente intenta abrir una cuenta en los juzgados y k todo ese ingreso vaya allí, asi nadie podra decirte k ocultas dinero cuando va directamente a cuenta de juzgado, jajaja.
a veces cuando hay problemas de pension, etc estipulan una cuenta de juzgados hasta nuevo aviso, intenta explicar el caso haber k dicen
Hola Blanca. No soy abogado pero se me ocurre una solución sencilla, abre una cuenta en la que "consignes" esos ingresos, es decir, que quede constancia que esos ingresos no puedes disponer de ellos hasta que se aclare su procedencia. Así el juez no podrá imputar nada y hasta puede que recuperes todo el dinero cuando su "maniobra" se haya estrellado.
ya se que suena raro lo que digo pero de verdad me complica las cosas.mientras solo ingresaba la manutencion para uno de sus hijos sabia que el ingreso era para esto, pero ahora ingresa para los dos pero cantidades diferentes, no se con cual esta cumpliendo y con cual no.para cada uno tengo una cuenta diferente pero ingresa solo en una ignorando mi pediciones.cada uno de sus hijos tiene un procedimiento judicial separado y cada uno tambien tiene gastos extras diferentes.
mientras me debe monton de dinero tengo estos ingresos y no puedo tocarles porque no se si son de el ni se para que.
aparte ahora es lo que dice jose: capaz le veo que en el proximo juicio va a decir que yo tengo dinero en efectivo y me lo ingreso en mi cuenta.
bianca: ¿y digo yo? !no serviria el que cancelaras esas cuentas y abrieras otra! Pienso que así, Quizas se podria evitar que te siguiera ingresando para evitar el ¿quien sabe que estan intentando ingresandote dinero sin saber?... o tambien te podria yo dar mi cuenta y que me lo ingresen a mi directamente...jajajjaja...
Haber si algun experto te da una opción legal, pero de no ser asi, podemos intentarlo con mi cuenta...
Un saludo y suerte
la misma josep,jejeje.pasa que ya no estoy embarazada desde hace 8 meses.(y no era de otro hombre sino de otro niño,jiji)
que es una jugarreta de mi ex lo tengo claro, ingresa cantitades diferentes de las que tiene ingresar en cuentas distintos que señaladas sin concepto ni remitente.yo habia pedido al banco que se exija concepto y remitente.y alli lo tengo ingrsesos que yo no se para que y con mi nombre como si los hubiera hecho yo.
pero mi pregunta es que puedo hacer contra esto????
Si eres la misma Bianca que escribe en el foro de divorcios (la que estaba embarazada de otro y su ex tenía muchos pisos y demás), se me ocurre que el pájaro de tu ex te está preparando una jugarreta.
Demandará modificación del divorcio y alegará que tienes ingresos ocultos y como prueba aportará un informe de detective y solicitará que aportes el extracto bancario. Si te niegas el juez entenderá que tienes algo que ocultar y si lo aportas... ahí estarán los ingresos.
no se si este termino es el correcto, pero me ocurre lo siguiente:
me estan ingresando cantidades de dinero en mi cuenta sin cobcepto ni remitente.entonces pedi en mi banco rechazar ingresos las que no llevan por lo menos el remitente.bueno, ahora los ingresos llevan como remitente MI NOMBRE.como si lo hubiera ingresado yo misma.
me puede perjudicar esto?que hacer en contra de esto??