Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsificación de contrato y/o firma

1 Comentarios

09/08/2018 20:45
Rasputinus
Sí es posible iniciar acciones. En el Despacho hemos tenido casos similares al suyo con resultados bastantes satisfactorios.

En cuanto al precio, por un tema de política empresarial, no lo podemos hacer público.

No obstante, si lo desea póngase en contacto con nosotros (diga que viene de Porticolegal) y le concretamos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.
Falsificación de contrato y/o firma
08/08/2018 00:45
Buenas expongo el caso para que vuestras mercedes puedan valorar si hay o no hay accion legal y como proceder:
Yo tengo un PERRO pero me fui a Alemania y lo deje ha una FAMILIA, pasaron los meses y por tema laboral no podia hacerme cargo del perro, asi que la FAMILIA me comento que si podrian hacerse dueños ya del PERRO, al ver q lo tratan bien decidi darles el OK pero con la condicion de que cuando volviera de vacaciones podria estar con el X dias(verbalmente).
Ellos me envian el contrato de cesion y yo por situaciones laborales no tenia acceso a una copisteria por lo tanto no pude firmar nada y pero les envie mi dni fotografiado.
Actualmente me niegan ver al perro y/o pasar tiempo con el perro.
Queria saber que hipoteticas acciones legales podria ejercer para poder recuperar al perro y/o q acciones legales para poder indicar la fraudulencia de contrato. Y si es possible un costo aproximado tanto abogados etc, como a nivel de tiempo del procesó, duración etc

Soy todo ojos.

Un saludo