No se que te habrá pasado a ti en Fremap, pero mira lo que me hicieron a mí en esta mutua. Puse demanda por lo penal contra los médicos de la mutua y la seguridad social. Porque mi post fue el año pasado. Estoy a la espera que salga el juicio. Me costó mucho encontrar un abogado que quisiera interponer esta demanda. Ya que según me dijo van a detener a los médicos . A mí me da igual que los detengan o los envíen a la carcel. Lo que me hicieron no tiene nombre y ni con todo el dinero del mundo me pagan los años de sufrimiento que llevo encima. A ver si sale pronto y os cuento. Estoy pidiendo la máxima pena de prision, inhabilitación etc, el dinero es lo de menos. Pero que paguen mi dolor...
La Mutua, no será FREMAP? Deberías consultar con un abogado, yo diría que es una negligencia médica y ahora falsean lo que sea para no comerse SU marrón. Confírmame si es FREMAP, gracias.
Tengo un pequeño restaurante ..hace 6 meses mi cocinera entro en quirofano y le operaron del estomago.. .. despues de 6 meses la cocinera no sabe lo que tiene y creo que con el cuento se alargara hasta el año...
Que puedo hacer para saber si se le hace las revisiones adecuada por la inss??
Buenas noches, soy nueva por aquí y quiero contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.
A ver si se explicarme bien porque es muy largo y tengo que resumir.
En junio de 2015 sufrí un accidente laboral. Fui al médico del trabajo y me derivaron a la mutua. Como era viernes, me dieron una bolsa de pastillas y que el lunes me fuera a trabajar. Sin hacerme ninguna prueba ni nada. Yo coja y con un dolor en la pierna horrible. El lunes cuando quise ir a trabajar no pude, me tuvieron que llevar a urgencias y ahí ya me dieron la baja. A los tres meses de estar de baja solicite que me hicieran una artroscopia, me habían realizado una resonancia y no había salido nada, y yo cada día estaba peor. No podía estar mucho tiempo sentada, ni de pie, tenía que dormir con una almohada entre las piernas. Notaba crujidos y estaba fatal. Me hicieron la artroscopia y según ellos salió blanca y solo me hicieron una infiltración y un lavado articular. Durante el mes siguiente tuve que estar pinchandome en la barriga y sin poder andar. Y me dieron el alta por curación según ellos. Impugne el alta y el evi me dio la razón. Me retomaron el caso para volver a darme el alta, porque según ellos yo estaba perfectamente. Volvieron a hacerme una resonancia y no salió nada. La impugne y esta vez el evi les dio la razón a ellos porque en la artoscopia no había salido nada.Entonces puse demanda judicial. En la seguridad social me hicieron una resonancia en noviembre de ese año y salió que tenía el menisco roto. Durante este año y medio largo he ido a peor. Tengo la otra pierna fatal también y tengo que ir con una muleta. Hace poco salió el juicio y cuál es mi sorpresa cuando un médico de la mutua ( no el que me había tratado), dice bajo juramento, que tenía el menisco roto y me hicieron una remodelación meniscal.
Imaginaos mi sorpresa . He perdido el juicio, aún no sé cómo ni porque.
Lo que tengo claro es que tengo el informe de la mutua de la artroscopia donde pone: Artroscopia blanca. Lavado articular e infiltración con ácido hialuronico. Y el documento firmado por el médico que fue al juicio donde dice que en dicha artroscopia se observó rotura meniscal. Eso es historia clínica falsa verdad?? Siempre que me han dado el alta ha sido en base a la dichosa artroscopia. Y a día de hoy sigo sin tener un diagnóstico y sin saber que me hicieron en la rodilla. Fijaos si todo esto me ha afectado que estoy en tratamiento psicológico. He puesto un recurso en el tribunal superior. Pero que más puedo hacer? Voy a la comisaría y pongo una denuncia por falsedad documental? Me busco un abogado y pongo una demanda?
No sé qué hacer pero estoy fatal.
Gracias por escucharme...