Por denuncia del Seprona se me abrió exp.adm. en el ayuntamiento por construir un almacén en terreno rustico en una parcela donde ya habían 8 casas construidas. El expediente fue cerrado y reaperturado en dos ocasiones por caducidad del mismo. En el último a pesar de estar caducado y de haber solicitado su archivo el ayuntamiento emitió resolución en mi contra en base al informe del arquitecto tecnico el cual está lleno de falsedades e inclusive aporta ortofotos que no se corresponden para desvirtuar la verdad. Díganme qué puedo hacer ? Que acción puedo ejercer y ante quien?
En principio recurrir en reposición la resolución y, en su caso, frente a la desestimación expresa o presunta, presentar recurso en el juzgado de lo contencioso-administrativo.
El recurso de reposición no tiene nada de extraordinario, sólo que ha de tenerse en cuenta que debe interponerlo en el plazo indicado a pie de resolución ante la administración que la ha dictado.
Buenos días Alga, gracias por su atención. Yo interpuse recurso de reposición solicitando el archivo del expediente por caducidad y prescripción. Este recurso me es denegado pasando por alto la caducidad la cual ni mencionan y resuelven solo lo relativo a la prescripción, basándose precisamente en ese informe lleno de falsedades que elabora el arquitecto técnico. Por eso pregunto si ante esta nueva resolución puedo presentar un recurso especial de revisión?
En un caso como el suyo fui con abogado al económico - administrativo y lo gané , el abogado desde el principio lo tenía clarísimo , pero claro aunque yo lo vea un caso igual lo mismo no lo es
Muchísimas gracias por su respuesta. Es usted muy amable. De todas maneras he presentado el recurso extraordinario de revisión ya les contaré cómo me fue.
Ya presente el recurso, pueden pasar dos cosas que me resuelvan o no, de todas maneras ya me han mareado tanto la perdiz que voy a llegar hasta donde pueda, hay un absoluto abuso de poder.