Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsedad documental

1 Comentarios
 
Falsedad documental
10/04/2023 15:34
Hola buenos dias, quería saber si a alguien le a pasado algo parecido, el dia 30 de marzo me llame el abogado que le llego "anuncio del recurso de suplicacion " En donde ponen esto:- unir a los autos certificación acreditativa del inicio del abono de la prestacion de pago periodico reconocido(art 230.2 ljs) mi abogado me llama hoy par preguntarme si ya me pagaron y le dijo que no y que llame la seguridad social y que me dice que esta pendiente y mi abogado me dijo que estaban haciendo falsedad documental que va ha pedir una cita y presentar la documentacion, ha alguien le ha pasado esto? , gracias de antemano
10/04/2023 17:44
Enersola
Según mi criterio, el INSS no ha cometido una falsedad documental.
Ha presentado al Juzgado una certificación conforme hay el compromiso de pago de la pensión mientras dure el recurso de suplicación así como el inicio de los trámites para el pago de dicha pensión.
No te preocupes. Antes de un mes o mes y algo, el INSS te iniciará el pago de la pensión desde el día en que el INSS haya recibido la sentencia.
Saludos